El Emergente

El Emergente

Se unen Héctor Sánchez y Salvador Pérez

Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA


El manager Marco Davalillo habló de sus opciones para abrir juegos. No confirmó ni negó que Derrick Loop regrese a la rotación, pero apuntó que prefiere dejar a Michael Cisco en el bullpen, porque «se siente más cómodo allí». Admitió que Anthony Ortega es una alternativa, pero le prefiere como relevista.

Miguel Rojas se declaró agente libre en las menores, no quiere seguir con los Rojos de Cincinnati, reportó el periodista Víctor Melo.

Aunque todavía no hay novedades respecto a la fecha en que se reportará Grégor Blanco, sí las hay sobre Héctor Sánchez y Salvador Pérez, que estarán uniformados esta semana, posiblemente este miércoles, y jugarán a partir de la próxima, relató Davalillo. El prospecto Carlos Sánchez se unirá a los salados entre el 25 y el 26 de este mes.

Jeanmar Gómez hará entre cuatro y cinco aperturas con el equipo grande, pero primero irá a la paralela. Actualmente se prepara por su cuenta.

Enrique González no estará disponible para el encuentro de este miércoles.

Rotación: Yorfrank López (martes), Eduardo Figueroa (miércoles), Junior Guerra (jueves), Tyson Brummett (viernes), por anunciar (sábado) y López (domingo).

Lesionados: Tyson Brummett (otitis), Scott Van Slykeb (pie) y Alex Castellanos (gripe) están día a día. Alberto Bastardo (espalda) debe regresar en pocos días. Derrick Loop (brazo) está en lista de reserva. Kendy Batista (hombro) continúa con su rehabilitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante