Yorman Bazardo empieza a lanzar en la paralela

Fecha:

Notas de los
TIGRES DE ARAGUA


Los infielders Luis Hernández y Luis Maza no progresaron lo suficiente con sus lesiones como para ser activados esta misma semana. Ambos apuntan ahora al lunes próximo, luego de que sólo Héctor Giménez fuera inscrito de regreso en el roster de 34 de los felinos, contando entre los que permanecieron en Maracay durante la gira a oriente, preparándose por su cuenta. Tanto Hernández como Maza disputarán algunos encuentros en la paralela.

Yorman Bazardo debe empezar a lanzar esta semana en el Programa de Desarrollo. Si le va bien, será activado el lunes junto con el zurdo José Mijares, uno de los candidatos a cerrar encuentros, y Edgardo Alfonzo, que ya está en el país y probablemente tome algunos turnos en el Programa de Desarrollo junto con Hernández y Maza.

Edgar Ibarra se incorpora al bullpen esta semana.

Aún no hay noticia de Omar Poveda, quien para estas fechas debía estar listo para entrar a la rotación.

El curtido emergente e infielder Alex Núñez hizo un llamado a la esperanza a la fanaticada bengalí, luego de la cuarta victoria en los últimos cinco partidos. «Aquí hay una ética de trabajo, hemos luchado todos los años contra adversidades», alertó Núñez, conversando con Julio Borges, integrante del circuito radial de los Tigres. «Vamos a salir adelante. Todos los equipos pasan por este tipo de situaciones. Tenemos las herramientas para superar este mal momento». Núñez es uno de los pocos peloteros que han pertenecido a Aragua desde la primera corona de su actual dinastía, conseguida en la 2003-2004.

Rotación: Carlos Hernández (martes), Seth Etherton (miércoles), Ken Ray (viernes), Michael Dubee (sábado) y Hernández (domingo).

Lesionados: Ramón Castro (tibia) perderá cinco semanas debido a una fractura. Luis Hernández (mano) mejora de la fisura. Luis Maza (ojo) guarda reposo. Héctor Giménez (oblicuos) regresa a la acción. Horacio Estrada (hombro) aún lanza en la paralela. Yorman Bazardo (codo) sigue fuera del roster al menos otra semana, mientras fortalece el brazo. Wilson Ramos (rodilla) se perderá toda la campaña por una cirugía en un ligamento. José Rada (codo) y John Will García (codo) fueron sometidos a la Tommy John y perderán toda la 2012-2013.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

José Altuve sigue rindiendo, pero Houston pierde de nuevo y sigue en el sótano

José Altuve conectó otro hit este jueves, para continuar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante