Por ahora es un rumor: vinculan a Bob Abreu con Baltimore

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Bob Abreu puede convertirse eventualmente en una opción de los Orioles para la banca, como cuarto jardinero y designado zurdo, según CBS Sports, pero dependerá de lo que dicte el spring training con los jugadores que actualmente están en el complejo de Baltimore en Florida. Hasta ahora, Abreu ha sido asomado como posibilidad para los Rays y los Marlins, siempre por el mismo periodista, Jon Heyman. Sin embargo, no ha habido noticias sobre una oferta en concreto. El Comedulce permanece en Caracas, entrenándose por su cuenta.

Félix Doubront no se reportó en la mejor forma física y el alto mano de los Medias Rojas no está contento con eso, aseguró MLB.com. El zurdo tiene molestias en el brazo, que impedirán que suelte pelotas durante unos días más.

Miguel Cabrera tomó su primera práctica de bateo en el complejo de Lakeland, sin novedades, informó el Detroit News.

Bruce Rondón no tiene garantizado el rol de cerrador de los Tigres aseguró el manager Jim Leyland, desmintiendo que la decisión esté tomada. «Es algo que evaluaré durante la pretemporada, según lo que vea», explicó el estratega al Detroit Free Press. El novato es favorito para quedarse con esa responsabilidad.

Félix Hernández se unió a los entrenamientos de los Marineros y comenzó su trabajo para iniciar el encuentro inaugural, el 1° de abril. Indicó el Tacoma News Tribune que van a llevarlo con calma, por lo que no tendrá su primer bullpen antes de mediados de la próxima semana.

Luis Rodríguez ha demorado su incorporación a los entrenamientos de los Ángeles, donde buscará quedarse como el nuevo utility del equipo, en sustitución del ya ido Maicer Izturis. Según el diario Los Angeles Times, el cojedeño ha tenido problemas para obtener a tiempo su visado.

Alcides Escobar ya resolvió su situación con la visa de su esposa y este sábado debe unirse a los Reales, según el KC Star.

Jesús Montero comienza a escuchar elogios por su trabajo detrás del home. «Está aprendiendo mucho», dijo el manager Eric Wedge a MLB.com. El carabobeño será este año el dueño de la posición, a diferencia de 2012, cuando mayormente fue designado.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robert Suárez asume liderato de salvados en la MLB y acompaña al Kid Rodríguez

Robert Suárez está intratable. El venezolano retiró por la...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...

Perlaza suena octavo jonrón y va a la caza del líder en Corea del Sur

Yonathan Perlaza sigue recuperando el poder que mostró en...

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante