Perlaza suena octavo jonrón y va a la caza del líder en Corea del Sur

Fecha:

Yonathan Perlaza sigue recuperando el poder que mostró en sus primeros encuentros en la liga de beisbol de Corea del Sur. El toletero venezolano descargó este viernes su octavo cuadrangular, batazo que no evitó la caída de las Águilas de Hanwha.

Perlaza se mantuvo como segundo bate en el alineación de las Águilas. En el choque contra el Doosan Bears, en el que su equipo cayó 10 rayitas por 5, el jardinero derecho dio dos de los nueve indiscutibles del club, anotó una rayita y empujó dos,

El joven nacido en el Páramo de Tucaní hace 25 años, se colocó en la quinta posición entre los jonroneros de la KBO que tiene a Hann Yoo-seon, del SSG, en el primer lugar con 11 vuelacercas. Entre los latinos, el estadounidense Mel Rojas tiene 9, uno más que el venezolano.

Con la jornada de este viernes, Yonathan Perlaza tiene 28 encuentros disputados, su promedio está en .321, OBP de .403, sluggin de .607 y su OPS se colocó en 1.010. En 112 turnos al bate tiene 36 indiscutibles con ocho dobles y ocho cuadrangulares.

El prospecto, perteneciente a las Águilas del Zulia, en la LVBP, este año dejó atrás sus aspiraciones de convertirse en jugador de las Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago. Según fuentes, Perlaza va a recibir 700,000 dólares por un año más un bono por firmar de 50,000 dólares con los Hanwha.

Perlaza fue firmado por un bono lujoso de 1.3 millones de dólares en el 2015, un año después comenzó su travesía en Ligas Menores, pero pasaron siete años y aunque se ha visto cerca, no recibió el llamado a Las Mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Erick Leal y su salida del Magallanes: «Tengo el corazón roto» [+VIDEO]

Erick Leal ya no forma parte del equipo de...

Ronald Acuña se une a Bad Bunny buscando el contrato de su vida: «Lo llevaremos a nuevas alturas»

Ronald Acuña Jr. se unió a Rimas Sports, agencia...

Búfalo de Mar Caribe: Wilson Ramos firma y se reporta con los Delfines [+BREVES]

Según las Naciones Unidas, el 97 % de los...

10 peloteros de 6 equipos han sido cambiados en la LVBP en el receso entre temporadas

Ya son 10 los peloteros que han sido cambiados...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante