Lesión pone a José Mijares lejos del bullpen venezolano

Fecha:

Notas del
CLÁSICO MUNDIAL

José Mijares no irá al Clásico Mundial, de acuerdo con la prensa de San Francisco, lo que le quita a la selección nacional su mejor zurdo en el bullpen. El relevista de los campeones mundiales tiene molestias en el codo izquierdo desde el miércoles, por lo que los Gigantes han decidido que deje de lanzar y ponerlo en observación, reportó CSN Bay Area.

Alex Torres abrirá el primer juego de exhibición preparatorio, el 5 de marzo, y Ramón Ramírez iniciará el 6, en el último tope antes del choque contra República Dominicana en la primera ronda, el 7, informó el periodista Carlos Valmore Rodríguez. Eso pondría a Torres como candidato para abrir o relevar largo el 10 contra España.

Luis Sojo le dijo al reportero Alfredo Villasmil que aún no tiene idea clara de cuál será el orden en que usará a sus lanzadores en el Clásico Mundial, que dentro de seis días comienza para Venezuela. «Todo lo que te diga es especulación», señaló el manager de la Vinotinto. «Hasta que no hable con mis pitchers el 4 de marzo no podré saber cuál es la rotación».

Aníbal Sánchez recorrió tres innings este jueves y ya no abrirá más antes de su debut en el Clásico, posiblemente el 7 ante Quisqueya, con seis días de descanso. Inicialmente no hubo un reporte que precisara el número de envíos, que ha debido estar entre los 35 y 40, según su presentación anterior. De ser así, pudiera ir hasta 50 o 55 en su estreno mundialista.

Jhoulys Chacín está anunciado para este sábado por los Rockies en la Liga del Cactus, lo que le pondría en línea para lanzar el 7 con el descanso normal de cuatro días, o el 9 frente a Puerto Rico con seis jornadas de reposo y la necesidad de hacer un bullpen extra para mantenerse en forma.

Carlos Zambrano continúa preparándose por su cuenta en Miami. Al parecer, el cuerpo técnico todavía no ha entrado en contacto con él, al menos hasta la noche de este jueves.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Los Leones firman a un prospecto lanzallamas con buenos números en las Menores

Los Leones del Caracas anunciaron la firma de Jhosmer...

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante