Ya es un hecho: Johan Santana irá a la lista de incapacitados

Fecha:

Notas d ela
LIGA NACIONAL

Johan Santana sigue sin fecha de reaparición y ya es oficial que comenzará en la lista de incapacitados, de acuerdo con las palabras del manager Terry Collins, publicadas por el New York Daily News. Señaló CBS Sports que el merideño necesitará tres semanas de trabajo para lanzar en las grandes ligas, a partir del momento en que suba al morrito por primera vez. Sin embargo, no se sabe aún cuándo iniciará esa cuenta regresiva, pues continúa fortaleciendo el brazo, soltando a media distancia. Collins también nombró al pitcher del día inaugural, Jon Niese, quien cubrirá la vacante dejada por el «Gocho». Santana iba a convertirse en el venezolano con más inauguraciones sobre el morrito, con siete, desempatando con Carlos Zambrano, pero ahora deberá esperar hasta 2014 para eso.

José Gregorio Martínez mantiene la opción de graduarse como grandeliga esta temporada. «Todos los que quedan aquí tienen chance (de empezar la temporada arriba)», respondió el alto mando de los Astros al periodista Efraín Ruiz Pantin, en referencia a la lucha de «Goyito» por ser el utility de Houston.

Wilson Ramos recibió la asignación que quechar los nueve innings del encuentro nocturno de los Nacionales, este jueves, su primer partido completo desde que se lesionó la rodilla el año pasado, destacó CSN Washington. Es la tarea faltante para que el carabobeño sea considerado seriamente como el receptor del juego inaugural.

Héctor Sánchez no tiene claro aún si empezará en lista de incapacitados, pero el San Francisco Chronicle asegura que, de ocurrir así, el sustituto ya está señalado y es el también venezolano Guillermo Quiroz.

José Altuve será el primer bate de los Astros «porque nadie dio un paso al frente para reclamar ese lugar», explicó el piloto Bo Porter a MLB.com. Porter prefería tener al aragüeño como segundo en la alineación. Altuve declaró que se siente bien en ambos lugares. «Son los que batearán después de mí los que tendrán el trabajo duro», agregó.

Marco Scutaro tiene molestias en la espalda, derivadas de rigidez muscular, de acuerdo con CSN Bay Area. Estará día a día.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

TRANSACCIONES. Keibert Ruiz está de regreso en Washington

Los Nacionales de Washington pusieron fin a la fase...

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante