Josmil Pinto llegó a 5 jonrones en doble A y persigue al líder

Fecha:

Scouting Report
Los prospectos de la LVBP

El receptor Josmil Pinto, que pertenece a los Tigres de Aragua, disparó el fin de semana su quinto cuadrangular y empujó tres carreras, para mantener su notable ritmo ofensivo en doble A, informó Scouting Report.

Pinto, que subió su average a .325 con esa cosecha, está apenas a un jonrón del liderato en la Liga Oriental, donde ha llevado a casa a 19 compañeros. Tiene .962 de OPS, una cifra brillante para cualquier posición y mucho más para un receptor.

Scouting Report destacó varios desempeños del viernes: el caraquista Jesús Aguilar sacudió su segundo bambinazo y, con dos remolques, llegó a 25, líder en la Liga Oriental; el insular César Hernández continuó su tórrida ofensiva, con trío de inatrapables en un juego y cinco entre los dos días; y el aguilucho Henry Alejandro Rodríguez salió de un slump con tres cohetes en un choque.

Este es el resumen de las actuaciones más sobresalientes que tuvieron el fin de semana los venezolanos en las ligas menores, elaborado por el equipo de Scouting Report. Aparecen los mejores bateadores que vieron acción, ordenados por sus equipos en la LVBP:

SÁBADO

DOMINGO
Scouting Report se transmite diariamente por Deportes Unión Radio, en el espacio Mesa Deportiva, de lunes a viernes, a partir de las 10:30 am. Puedes sintonizarlo en los 1090 del dial AM, en la Gran Caracas, o escucharlo en vivo en la página www.deportesunionradio.com

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante