Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Fecha:

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez en la temporada consiguió tres imparables en un encuentro. Con esa producción, el venezolano consiguió ante los Piratas de Pittsburgh su mejor actuación individual en lo que va de 2024.

El outfielder ligó de 5-3 con, el cuarto doble y su primer vuelacerca de la campaña, con dos carreras anotadas y una remolcada. Se trató de un rendimiento que le permitió al pelotero confirmar que finalmente salió del slump y que los Medias Rojas de Boston deben darle mayores oportunidades.

Gracias a esa recuperación la línea estadística de Wilyer Abreu empezó a subir considerablemente. Liga para .233/.327/.395 con cuatro remolcadas, números que no impresionarán, pero que sí hablan de una mejoría sustancial tras un inicio flojo.

MUESTRA DE PODER

Wilyer Abreu no está llamado a ser un slugger en el beisbol. Los scouts siempre resaltaron su capacidad para correr bien, defender el outfield con excelencia y tener buen contacto, sin embargo, el poder no pareciera estar en su repertorio como beisbolista.

Pero ante los Piratas mostró potencia en su swing. Las mediciones de Statcast aseguran que el estacazo de Abreu se trató de una muestra de la fuerza que puede desplegar con el madero.

De acuerdo al motor estadístico oficial de Major League Baseball (MLB), la pelota salió del madero del venezolano a 109.1 millas por hora y recorrió 421 pies por el jardín derecho. Nadie dudó de que la pelota iba a salir del parque y que se trataba de un jonrón.

LEE TAMBIÉN: José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

1 COMENTARIO

  1. Mis cordiales saludos César, queria recordarle que en el 2.023 apenas algunos juegos despues de su debut, bateo de 5-5 en derrota de su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García dispara 2 dobles, produce, roba y alarga su mayor racha hiteadora del año

Maikel García sumó extrabases, empujadas y anotadas a su...

¡Sigue perfecto! Robert Suárez asume el liderato de juegos salvados en MLB 

Robert Suárez sigue perfecto y firmó este lunes otro...

Alberth Martínez cambiado en México por infielders de EEUU y Australia [+BREVES]

Dos por uno. Esa fue la operación que realizaron...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante