Omar Poveda trata de convencer a los Marlins en triple A

Fecha:

Scouting Report
Los prospectos de la LVBP

Omar Poveda es uno de los siete venezolanos que han acumulado salario y tiempo de servicio en las grandes ligas, sin haber jugado jamás en las mayores. Pero sus últimas actuaciones en las menores están enrumbándolo a la gran carpa y el miércoles fue el mejor pitcher venezolano en las granjas, con una buena apertura de 7.2 innings, dio a conocer Scouting Report.

Poveda, que alguna vez estuvo arriba en la lista de incapacitados de los Rangers, tiene 1.75 de efectividad y está lanzando para impresionar a los Marlins, su nueva organización. En su última salida aisló cuatro hits y dos boletos, para una carrera merecida. Ponchó a cuatro.

El derecho pertenece a los Tigres de Aragua.

Scouting Report halló otros desempeños sobresalientes de los pitchers criollos: el aguilucho Miguel Sulbarán se anotó su segunda victoria en clase A media; el crepuscular Edwin Escobar ponchó a 9 en 4.1 actos, en clase A avanzada; y el magallanero David Martínez ya tiene tres ganados en doble A.

Este es el resumen completo de todas las actuaciones que tuvieron el miércoles los prospectos venezolanos y los veteranos criollos que lanzan en las ligas menores, elaborado por el equipo de Scouting Report y ordenados según sus equipos en la LVBP:

LANZADORES

W: victoria. L: derrota. H: hold. S: salvado. BS: desperdició un salvado.

Scouting Report se transmite diariamente por Deportes Unión Radio, en el espacio Mesa Deportiva, de lunes a viernes, a partir de las 10:30 am. Puedes sintonizarlo en los 1090 del dial AM, en la Gran Caracas, o escucharlo en vivo en la página www.deportesunionradio.com


Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante