Otro debutante: Minnesota subirá a Oswaldo Arcia

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Oswaldo Arcia será subido por los Mellizos este lunes. La primera pasantía del súper prospecto durará poco, en principio, pues le llamarán para cubrir la ausencia por paternidad de Wilkin Ramírez, informó el Minneapolis Star-Tribune. El jardinero tiene .414 de average en triple A.

Aníbal Sánchez tuvo su tercera buena salida consecutiva, esta vez contra los Atléticos. Lanzó 7.0 innings con sólo una carrera, se anotó su segunda victoria y redujo a 1.43 su efectividad. Llegó a 50 victorias en su carrera.

Pedro Hernández tendrá otra oportunidad como abridor con los Mellizos, informó el Minneapolis Star-Tribune. El criollo tomará el lugar de Liam Hendriks. Es posible que inicie el martes o el miércoles, fecha que le correspondería a Hendricks, si está totalmente recuperado de la dolencia que le afectó la semana pasada.

Jesús Montero regresó al lineup, después de dos días seguidos de descanso. El reposo le ayudó a salir del slump, con dos inatrapábles en cuatro turnos, una anotada y otra empujada.

Franklin Gutiérrez recibió descanso por segundo día. Los Marineros esperan que esté libre de molestias en la ingle para regresar al juego este martes, indicó el Seattle Times.

Miguel Cabrera comienza la semana con 13 carreras empujadas en sus primeros 12 juegos.

Elvis Andrus ha robado bases en sus últimos dos juegos y suma cuatro en la campaña.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

Wilyer Abreu sigue impulsando carreras y tiene la racha más larga en la MLB

El venezolano Wilyer Abreu no para de producir en...

Jesús Luzardo se queja por dolores y Miami enciende las alarmas 

Jesús Luzardo no podrá realizar la apertura que tenía...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante