Rumores de la LVBP. Eduardo Pérez: «Debo hablar con mi familia»

Fecha:

El puertorriqueño Eduardo Pérez, a quien el periodista Manuel Lira vinculó con los Tiburones como manager del equipo para la temporada 2013-2014, citando una fuente de los Astros de Houston, conversó con el reportero Enis Espinoza y admitió que el equipo lo contactó, pero condicionó su asistencia a la LVBP.
«Es un honor ir a dirigir a Venezuela. Pero para ello ocurra, primero debo conversarlo con mi familia», indicó el boricua, que trabaja actualmente como coach de banco del manager Bo Porter con los siderales. «No es nada fácil, estar más días sin ver a la familia. Imagínate, acá son pocos los días libres y los aprovecho para conversar con mi esposa e hijas.
Pérez aseguró que todavía no ha firmado. «No he recibido una carta de nadie», abundó. «Por respeto a los señores (Antonio) Herrera y (Francisco) Arocha y por profesionalismo, no puedo adelantarme a hechos que no son».
Arocha, presidente de los escualos, admitió que el antillano fue entrevistado y prometió un anuncio oficial para mayo, como adelantó Lira. Pero el ejecutivo puntualizó que aún no han enviado el contrato a quien resultó elegido por la directiva.

El curazoleño Alonzo Powell repetirá como coach de bateo de los Bravos, informó el equipo esta semana, al anunciar al nuevo coach de banca, que servirá de ayuda al manager Marco Davalillo. Se trata de Kevin Boles, piloto de los Medias Rojas en doble A e hijo de un ex piloto caraquista, John Boles.
Aún no se confirma la especie sobre un eventual ingreso de Russel Vásquez al cuerpo técnico de los insulares.

Evan Gattis quiere regresar a Venezuela y las Águilas desearían contar con él nuevamente, tras verle formar una dupla poderosa en el medio de la alineación junto a Ernesto Mejía. El sólido desempeño de Gattis con los Bravos de Atlanta, ya con 5 jonrones, atenta contra su retorno, a menos que vuelva a la banca y deje de jugar con regularidad, lo que pudiera suceder al salir Freddie Freeman y Brian McCann de la lista de incapácitados.

Revisa aquí el archivo completo de Rumores de la LVBP.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...

Senadores trae a un cubano para segunda tanda de refuerzos en la LMBP [+BREVES]

Los bicampeones Senadores de Caracas no pierden tiempo. La...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante