Bruce Rondón llegó a 7 salvados y sigue sin permitir carreras

Fecha:

Scouting Report
Los prospectos de la LVBP

Bruce Rondón (Navegantes) llegó a siete salvados el miércoles en triple A, con efectividad perfecta de 0.00, informó Scouting Report. El derecho ponchó a un rival y nadie se le embasó. Continúa ganando puntos para ser vuelto a llamar por Detroit.

José Álvarez (Caribes) tiró otro buen juego con la principal sucursal de los Tigres. Esta vez aisló dos carreras en seis episodios, el martes, sin bases por bolas y con siete guillotinados. Ganó y dejó en 1.69 su efectividad.

Fernando Nieve (Bravos) trabajó en fechas consecutivas. El martes desperdició una ocasión de salvar, pero el miércoles se anotó su cuarto triunfo. Tiene 0.99 de efectividad en triple A.

César Jiménez (Cardenales) se mandó un relevo en blanco de 3.1 episodios con la principal filial de los Filis, el miércoles.

Yohán Pino (Tigres) llegó a tres salvados en triple A y tiene 0.95 de efectividad.

Wilfredo Boscán (Águilas) trabajó cinco actos en blanco en la Liga de la Costa del Pacífico, aisló cuatro hits sin boletos, el miércoles, y dejó en 1.93 su promedio de carreras limpias.

David Martínez (Navegantes) mejoró a 6-0 con 1.80 de efectividad, aunque  en su más reciente presentación le pisaron tres veces el plato en cuatro pasajes completos.

Luis Ángel Sanz (Leones) tuvo otra sólida apertura en doble A. Esta vez ponchó a cinco con dos carreras merecidas, recorrió 5.1 tramos, mejoró a 2-1 su marca y a 3.63 su efectividad.

Eduardo Rodríguez (Navegantes) trabajó siete innings en blanco el martes, en clase A avanzada. Tiene 4-2 y 3.35. El mismo día, en la misma categoría, también brilló Felipe Rivero (2-3, 4.58), con siete ponches en siete entradas y dos anotaciones limpias.

Wilsen Palacios (Leones) también impidió que le anotaran durante seis innings. Además de ganar por segunda vez, ponchó a nueve.

Reinaldo López (Navegantes) tiró cinco actos sin rayitas en contra el martes, en clase A media, y tiene una efectividad brillante de 0.65

Scouting Report se transmite diariamente por Deportes Unión Radio, en el espacio Mesa Deportiva, de lunes a viernes, a partir de las 10:30 am. Puedes sintonizarlo en los 1090 del dial AM, en la Gran Caracas, o escucharlo en vivo en la página www.deportesunionradio.com


Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante