Por fin le hicieron una carrera a Bruce Rondón

Fecha:

Scouting Report
Los prospectos de la LVBP

Bruce Rondón (Navegantes) fue bateado en triple A por primera vez en 2013. El derecho permitió una carrera el lunes, lo que no había sucedido hasta ahora, a pesar de que sólo entregó un boleto y no permitió hits en un inning de labor, informó Scouting Report. Su efectividad quedó en 0.54, todavía brillante, a la espera de un nuevo llamado de los Tigres.

César Jiménez (Cardenales) tuvo una rara apertura en la principal filial de los Filis. ¿Lo preparan para ser abridor? Tiró 4.1 innings, justo después de haber hecho un relevo de 3.1 cinco días atrás. No estuvo tan dominante, con tres carreras y cuatro boletos, pero tiene 3.64 de efectividad y los rivales le batean para .241 de average.

Arlett Mavare (Tiburones) se anotó su primera victoria en triple A, en apenas su segunda salida en la categoría.

Richard Castillo (Cardenales) tuvo otra buena presentación en doble A. En 5.2 pasajes permitió una rayita limpia y dejó en 3.31 su efectividad.

Edgar Ibarra (Tigres) tiró otro acto en blanco en doble A y ahora tiene 2.21 de efectividad.

Rafael Briceño (Águilas) tuvo la aparición más extensa del lunes entre los criollos en las menores, con siete entradas en blanco en clase A media. Dio cuatro boletos, pero ponchó a cinco y le sonaron dos imparables. Puso su marca en 3-5.

Endrys Briceño (Tiburones) también fue lejos. Trabajó seis actos, aunque le pisaron el plato cuatro veces, una sola merecidamente, en la misma categoría. Guillotinó a cinco, con una transferencia. Se fue sin decisión.

Scouting Report se transmite diariamente por Deportes Unión Radio, en el espacio Mesa Deportiva, de lunes a viernes, a partir de las 10:30 am. Puedes sintonizarlo en los 1090 del dial AM, en la Gran Caracas, o escucharlo en vivo en la página www.deportesunionradio.com

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...

¡Nuevo grandeliga venezolano! Seattle sube a Leonardo Rivas para resolver una crisis  

Los Marineros de Seattle llamaron este jueves a Leonardo...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

TRANSACCIONES. 10 días duró la primera pasantía de Jhonny Pereda en Grandes Ligas

El receptor venezolano Jhonny Pereda está disponible para volver...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante