Aníbal Sánchez no tiene daño estructural, según una resonancia

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Aníbal Sánchez fue puesto en la lista de incapacitados por 15 días, pero el manager de los Tigres, Jim Leyland, aseguró a MLB.com que no se trata de un problema grave y que el aragüeño posiblemente sólo pierda dos salidas, si todo evoluciona como se espera. Se trata, oficialmente, de una distensión en el hombro, motivo por el cual ya perdió una salida hace una semana y por el que no mostró sus condiciones habituales en su última presentación. «Lo curioso es que no hay dolores, ni nada por el estilo», expresó Leyland. Sánchez ha dicho que no tiene explicación a su merma de velocidad y una resonancia magnética no mostró daño estructural, reveló el trainer Kevin Rand. El zurdo José Álvarez será llamado nuevamente para suplir la vacante. A diferencia de aquella vez, el anzoatiguense no tendrá que volver a las menores tras terminar su siguiente inicio. Mientras llega el turno de Álvarez, los bengalíes llamaron a Avisail García, quien proveerá de un bate adicional la reserva de los felinos. Álvarez será subido luego, para abrir el jueves.

Miguel Cabrera amanece con .358 de average y 71 empujadas, todavía líder en la Liga Americana, luego de dar su jonrón número 19 el lunes. En la jornada, también la sacó Chris Davis, su rival en las tres categorías de la Triple Corona. Davis anda en .337, con 61 remolques y 24 bambinazos.

Felipe Paulino sintió rigidez muscular en la espalda y no pudo lanzar el fin de semana en las menores de los Reales, pero el equipo confía en que continuará su rehabilitación con bien, este miércoles, informó el Kansas City Star.

Francisco Cervelli comenzará a hacer swing con un bate en una piscina, aproximadamente dentro de una semana o 10 días, reportó ESPN New York. El carabobeño evoluciona lenta, pero positivamente, de la operación en la mano derecha.

Alberto Callaspo comparte con Albert Pujols el liderato en la Liga Americana del departamento de «outs productivos», es decir, aquellos que permiten avanzar o anotar en carrera a los corredores en circulación. Ambos lo han hecho en 21 oportunidades, sin contar el lunes, en que Callaspo largó cuatro hits, informó el diario Los Angeles Times.

Carlos Carrasco regresó con bien de la suspensión. En 7.1 innings contra los Reales, permitió sólo una carrera, aunque se fue sin decisión.
Omar Infante se fue de 4-4 el lunes, por los Tigres, y Maicer Izturis empujó la de la victoria de los Azulejos sobre los Rockies, con un sencillo.
Félix Doubront abre este martes contra los Rays, en el Fenway Park. Todavía no muestra buenos números en casa, con 4.99 cuando lanza en Boston, pero viene de permitir tres carreras o menos en cada una de sus últimas seis presentaciones. Su mejor aspecto sigue siendo el número de ponches, con 68 en 66 innings. Se medirá con Chris Archer.
Asdrúbal Cabrera empezó a hacer swing en la caja. «Me sentí bien, muy bien», dijo el lastimado shortstop al Cleveland Plain Dealer. «Quizás esté a una semana o 10 días de regresar a la acción».
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...

Gleyber Torres duplica para superar la Línea Mendoza y protagoniza insólita jugada [+VIDEO] 

¿Estará cerca el despertar de Gleyber Torres?. A esa...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante