El Panda reaparece en el medio del lineup de los Gigantes

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Pablo Sandoval recibió otra buena noticia el martes, después de conocer que es el tercera más votado en la Liga Nacional para el Juego de Estrellas. Por primera vez en casi una semana, el carabobeño fue alineado por los Gigantes, tras recuperarse de la distensión en un pie que le sacó de juego. Se fue de 3-0.

Henry Alberto Rodríguez fue puesto en asignación por los Nacionales, que ahora disponen de 10 días como máximo, a fin de cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad, reportó CSN Washington. El mayor inconveniente del zuliano sigue siendo el control. En 18 innings, entreó 16 boletos, con 11 ponches. Famoso por lanzar rectas a más de 100 millas por hora, al graduarse en las mayores con los Atléticos, posiblemente consiga un equipo interesado en él, dado a que todavía es capaz de soltar la pelota a tal velocidad. Este año tiene 4.00 de efectividad y presenta 4.23 a lo largo de su carrera.

Humberto Quintero posiblemente estará en las mayores hasta el 17 de junio. Ese día, informa el Philadelphia Daily News, está previsto el regreso del catcher titular Carlos Ruiz desde la lista de incapacitados.

Wilson Ramos le dijo al Washington Times que se siente «muchísimo mejor» de la reiterada lesión en una corva, aunque CBS Sports aseguró que el receptor carabobeño necesita todavía «varias semanas» para regresar a la acción.

César Hernández dio otro hit, esta vez como emergente.

Jonathan Herrera tuvo una aparición como camarero abridor y lo celebró con tres inatrapables.

Gerardo Parra, Miguel Montero y Martín Prado se fueron de 21-2 entre los tres, el martes, durante el extrainning de 14 episodio de sus diamantes contra los Cardenales. En el largo choque, el cerrador de San Luis, Edward Mujica, tuvo una rara incursión de dos actos.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Balita Ortega comienza un nuevo capítulo en las Grandes Ligas

El patrullero Rafael Balita Ortega comienza un nuevo capítulo...

Orlando Arcia conecta cuadrangular y continúa con su brillante temporada

Orlando Arcia continúa con su excelente temporada, pues conectó...

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante