Varios equipos preguntan a Milwaukee por el Kid Rodríguez

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Francisco Rodríguez lanzó sin oportunidad de salvar contra los Cachorros, el jueves, pero igual estuvo bien, con un inning en blanco. Sólo en un encuentro este año ha permitido carreras el caraqueño, y ya tiene nueve juegos en fila sin encajar anotaciones. El buen desempeño del Kid no ha pasado desapercibido a los demás equipos. Según CBS Sports, ya varias novenas han llamado a los Cerveceros, para iniciar conversaciones que encaminen a un posible cambio. Además de Rodríguez, de acuerdo con el reporte, también han llamado mucho para averiguar por el precio de los también relevistas John Axford y Mike González. Es muy probable que alguno de los tres, si no todos, tenga otro uniforme antes del 31 de julio.


Dioner Navarro está cada vez más cerca de su tope personal de cuadrangulares, a pesar de que no es titular con los Cachorros. El jueves sacudió el séptimo de la campaña. Su marca es 9, en 2007, con Tampa Bay.

Gerardo Parra regresó a lo más alto de la alineación de los Diamantes y se fue de 4-1. Batea para .306 de average.

Jhoulys Chacín regresa a la lomita, este viernes, contra los Gigantes. El duelo será en el Coors Field, en Denver. Chacín ha ganado sus últimas tres salidas y tiene marca de 6-3, con 3.92 de efectividad hasta ahora. «Voy a salir con todo para extender esa seguidilla, pero siempre con la mentalidad de ayudar al equipo a ganar, que es lo más importante al final», dijo el derecho en un comunicado de prensa. «La clave será hacer lo mismo que he venido haciendo en las últimas salidas, que es lanzar strikes, mantener la bola bajita, mezclando bien mis pitcheos, y tratar de obligarlos a batear la mayor cantidad de rollings posibles, sobre todo lanzando en el Coors Field, donde cualquier error se puede convertir en un jonrón». Admitió que el rival es de cuidado. «San Francisco tiene muy buenos bateadores y los conozco muy bien, así como ellos me conocen a mí. A pesar de eso, siempre se tiene un plan de trabajo diferente para cada salida y esperemos que tengamos un resultado positivo». Barry Zito será su rival.

Freddy Galvis y hasta César Hernández, aunque éste ya fue bajado a las menores, tienen un nuevo rival para actuar como suplente del infield de los Filis, que adquirieron al veterano John McDonald de los Indios, a cambio de un pelotero a ser nombrado después o una cantidad de dinero por precisar.

Carlos González cayó por debajo de los .300, al irse en blanco el jueves. Batea para .297 puntos. Esta vez fue alineado tercero, después de otra prueba como segundo del orden, el miércoles. El zuliano es el bateador con más extrabases en la Liga Nacional esta temporada, destacó MLB.com.

Carlos Zambrano abre este viernes en triple A. De lo que haga puede depender que sea llamado a los Filis en las próximas horas. El Toro tiene derecho de declararse agente libre el lunes 1° de julio, si no es subido a Filadelfia.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante