El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Fecha:

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League Baseball (MLB). El infielder fue reclamado por los Rojos de Cincinnati desde los Orioles Baltimore, donde continuará su carrera como beisbolista.

Es la cuarta oportunidad que Soto tiene una nueva casa en las Grandes Ligas en 2024, aunque curiosamente será su tercer uniforme en el año.

Así que, una vez en Cincinnati, el versátil pelotero cambiará de uniforme por cuarta vez en el año, no obstante, ahora no será ni de Cincinnati o Anaheim. Estará con los Rojos e intentará demostrar lo suficiente para subir a las mayores.

CAMINO A TRIPLE A

Aunque ya tiene organización nuevamente, Liván Soto no se quedará en las Grandes Ligas. Cincinnati informó que el venezolano se reportará este viernes a la sucursal Triple A de la organización.

Entre tantos cambios de clubes, Soto apenas ha disputado 10 compromisos en las Ligas Menores. Tiene ocho imparables en 32 turnos, entre los que se encuentra tres dobles y un cuadrangular. Su promedio es de .250 con OPS de .780.

Demostrar esa buena ofensiva de los últimos años le abrirá puertas en los Rojos. El equipo de la Liga Nacional tuvo la baja por lesión de Matt McLain, por lo que están en la búsqueda de opciones que puedan ayudar en el cuadro interior.

LEE TAMBIÉN: Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

Foto: captura de MLB Network

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras llega a 90 hits, pero cae del potro de los .300

William Contreras a pesar de haber conectado hit, anotado...

Pedro Pagés decide irse a la LIDOM en lugar de la LVBP y firma con Toros del Este

Pero Pagés es uno de esos pocos jugadores que...

Salvador Pérez se luce nuevamente con dos hits en el juego

Salvador Pérez volvió a duplicar en un juego, y...