La lista de incapacitados espera a Carlos González

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Carlos González (dedo medio) regresó a la titularidad, pero volvió a resentirse en un swing, el domingo, y es inminente que vaya a parar a la lista de incapacitados, según los reporteros que siguen a los Rockies. «No quiero que sea así, pero no puedo hacer swing», lamentó el zuliano, citado por el Denver Post. «Ahora mismo soy un bateador de machucones. Es todo lo que puedo hacer». Los problemas físicos han cobrado su impuesto. Ya CarGo no es el líder en cuadrangulares de la Liga Nacional y, de ir a la lista de lastimados, perderá mayor terreno en la carrera por ese departamento, que nunca ha conquistado antes en su carrera. «Realmente me duele, pero uno se prepara durante todo el invierno para jugar la temporada completa», apuntó el criollo. «Quisiera poder seguir jugando».

Guillermo Moscoso tuvo un estreno discreto como abridor de los Gigantes, el domingo. Se fue sin decisión en 4.2 innings, luego de permitir tres carreras. Ponchó a tres, pero dio cuatro bases por bolas, un mal que usualmente no es su mayor problema. En principio, volverá a abrir esta semana, el viernes, contra los Orioles, ocupando en la rotación el lugar del veterano Barry Zito, quien fue enviado al bullpen.

Alexi Amarista defendió el center y la intermedia el domingo, en un nuevo alarde de su versatilidad. El anzoatiguende se los Padres batea para .262 esta temporada.

Wilson Ramos está encaminado a ser el catcher a tiempo completo en Washington, el año entrante. Asu compañero Kurt Suzuki le hace falta abrir en 45 de los últimos 52 encuentros de los Nacionales, para que su opción por 9,25 millones de dólares para 2014 se haga efectiva. Eso no va a ocurrir, ahora que el carabobeño está actuando con más frecuencia que el estadounidense. Sin Suzuki a bordo, Ramos debe jugar con mayor regularidad todavía el año entrante, ya completamente recuperado de la operación en la rodilla.


Rafael Betancourt (apendicitis) tiene planificado subir al morrito y hacer una sesión de bullpen por primera vez desde la cirugía el viernes 9, pero no estará listo para regresar a la acción el 10, como se esperaba. En cambio, los Rockies le enviarán a una corta rehabilitación en las menores, para dejarle listo, informó el Denver Post.

Luis Valbuena (oblicuos) fue inscrito en la lista de incapacitados el domingo, como se esperaba. Se espera que el zuliano esté fuera del lineup de los Cachorros por al menos tres semanas, mientras se recupera.

Jonathan Herrera tuvo una rara y feliz cosecha de tres hits en un juego, el domingo.

Edgmer Escalona (pantorrilla) lleva tres días bajo observación, sin poder lanzar todavía por la molestia que se ocasionó la semana pasada.

Gerardo Parra tuvo una mala jornada el domingo. Se fue en blanco en cuatro turnos, cometió un error y perdió un batazo en el sol, que ayudó a los Medias Rojas a vencer a sus Diamantes en el Fenway Park. No es común ver al zuliano en problemas en el outfield.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

Maikel García duplica otra vez, remolca y roba para extender su gran momento

Maikel García conectó este sábado dos hits, remolcó dos...

Jesús Luzardo se queja por dolores y Miami enciende las alarmas 

Jesús Luzardo no podrá realizar la apertura que tenía...

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante