La titularidad definitiva de Wilson Ramos comienza hoy

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Wilson Ramos quedó sin competencia en Washington y su tiempo como el catcher titular de los Nacionales comienza oficialmente este viernes. Reportó MLB.com que Kurt Suzuki, con quien compartía la receptoría, fue cambiado a los Atléticos, que entregaron a un joven lanzador en su lugar. Ramos ha tenido problemas con las corvas esta temporada, pero está totalmente sano de la operación en la rodilla a la que se sometió en 2012 y ha estado bateando como soñaban los capitalinos al adquirirlo, con un OPS constantemente sobre .800 toda la zafra.

José Tábata volvió a alinear como primer bate de los Piratas, el jueves, y disparó tres hits. El anzoatiguense ha estado encendido en agosto, con .321 de average en 53 turnos, incluyendo seis extrabases.

Pablo Sandoval (espalda) reapareció con los Gigantes, luego de dos juegos fuera por molestias físicas. Le fue bien, pues dio un hit y tomó una base por bolas en cuatro apariciones legales.

Edward Mujica (hombro, espalda) tuvo cita el jueves para hacerse revisar por el doctor Clayton Skaggs, para tratar de determinar qué puede estar mal con la parte posterior de su hombro. «Me sigue molestando, a veces como si fuera un nervio, a veces como si fuera fatiga», explicó el cerrador de los Cardenales a MLB.com. «Estamos trabajando un par de cosas, tratando de ver si funcionan».

Jeanmar Gómez lanzó tres innings en blanco y se anotó otra victoria en relevo para los Piratas.

Henderson Álvarez tuvo una mala salida contra los Dodgers, que le fabricaron cinco carreras en cinco episodios, lo que infló su efectividad y la dejó en 3.86.

Jhoulys Chacín abre este viernes, contra los Marlins, un rival que, advirtió a través de su agente de prensa, «ha estado jugando mejor últimamente». El zuliano regresa de la lista de duelo, en la que fue inscrito debido al fallecimiento de su abuela María Álvarez, en cuyo recuerdo y homenaje usará un guante con su nombre bordado. Busca su duodécimo triunfo, un tope personal. Rivalizará con Tom Koehler.

Luis Valbuena (oblicuos) comenzará la fase final de su rehabilitación física, cuando este sábado se reporte a la sucursal de los Cachorros en categoría de novatos, en Arizona, informó MLB.com. Todo marcha bien hasta ahora con el antesalista, que se lastimó el mes pasado.

Edward Mujica tiene un nudo en la parte superior de la espalda, según informó el gerente general Joe Mozeliak a MLB.com. Los exámenes no han revelado daño estructural, aunque la molestia persiste.

Miguel Montero (espalda) continúa su desempeño en las granjas de los Diamantes, sin novedad. El caraqueño ha estado trabajando como receptor y batea sin molestias, señaló The Associated Press. Su retorno al equipo grande debe ocurrir la semana próxima.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia conecta cuadrangular y continúa con su brillante temporada

Orlando Arcia continúa con su excelente temporada, pues conectó...

Robert Suárez vuelve a salvar, despeja dudas y extiende su paso perfecto como cerrador en 2024

Los Padres de San Diego tenían dudas con respecto...

¿Tienen opción los débiles Atléticos ante los poderosos Yanquis?

Los Yanquis reciben a los Atléticos este jueves en...

Luis Arráez suma otro juego multihits y ya está sobre .300

Luis Arráez conectó este sábado dos inatrapables durante el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante