Peligra el 30-30: CarGo estará fuera al menos hasta el 20

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Carlos González (dedo) estará al menos hasta el 20 de agosto en la lista de incapacitados, a donde fue enviado por los Rockies el miércoles. El zuliano acusa un dolor muy molesto en el dedo medio de la mano derecha, con el oscuro panorama de que los propios médicos de Colorado no están seguros de que dos semanas le basten para aliviarse de problema. CarGo, que perdió el control en el liderato de cuadrangulares debido al inconveniente, tendrá un compromiso cuesta arriba al retorno, si aspira a su primero 30-30 y a terminar en el tope de los jonroneros, una hazaña inédita para un nativo de Maracaibo.

Dioner Navarro sufrió una severa torcedura en el tobillo durante una colisión con Chase Utley en el home y debió abandonar el encuentro entre sus Cachorros y los Filis. Informó el Chicago Tribune que el caraqueño fue sometido a rayos equis, que resultaron negativos. Por lo pronto, Navarro será tratado con una contusión y estará día a día, posiblemente con reposo en las fechas inmediatas.

Wilmer Flores conectó sus primeros dos hits, su primer extrabase (un doble) y empujó sus primeras tres carreras como grandeliga, el miércoles.

Ronny Cedeño fue subido por los Padres y se estrenó con cuatro turnos en blanco, el miércoles.

Marco Scutaro, en pleno slump desde que comenzó agosto, recibió descanso este miércoles. El manager Bruce Bochy aseveró a CSN Bay Area que noto signos de cansancio en el yaracuyano, luego de que éste conectara sólo 3 hits en 25 turnos para iniciar el mes.

Jhoulys Chacín tuvo otra sólida presentación, a pesar de que cargó con la derrota. El siete actos aisló dos carreras a los Mets, que necesitaron sólo eso, gracias al blanqueo que lanzó Matt Harvey. El zuliano quedó con 3.36 de efectividad.

César Jiménez se incorporó a los Filis, tras ser llamado, finalmente, el martes. El zurdo mostró dominio durante toda la zafra en la antesala de las grandes ligas, este año. Es su primera vez en la Liga Nacional, luego de haber desarrollado toda su carrera en las mayores en la Americana, con los Marineros.


Eduardo Sánchez fue enviado a triple A por los Cachorros, una mala noticia para quien hasta ahora se había mostrado bien en esta nueva etapa arriba. El derecho llegó a la jornada con 3.00 de efectividad y ningún boleto en tres innings. Tratará de labrar su retorno en triple A.

Yusmeiro Petit se reportó a la filial triple A de los Gigantes, luego de pasar por waivers sin ser tomado por otra divisa, publicó MLB.com.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante