Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Fecha:

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado de forma y torturó a su compatriota Carlos Carrasco a punta de batazos. Tan brillante fue la actuación del outfielder durante el enfrentamiento entre los Guardianes de Cleveland ante los Medias Rojas de Boston que subió su promedio de bateo por encima de .300.

El venezolano ligó de 5-4 con un par de dobles para llegar a siete en la temporada y con la carrera impulsada número nueve del certamen. Abreu terminó como el principal responsable en la derrota de Carrasco.

Son esos números los que llevaron al manager Alex Cora a colocar al venezolano como su cuarto bateador. Espera aprovechar su gran momento y aumentar la producción ofensiva de un equipo que ha tenido problemas en el primer mes de temporada.

SIGUE ENCENDIDO

La gran actuación de Wilyer Abreu ante Cleveland es la continuación de su gran momento. El patrullero es de los mejores bateadores de la Liga Americana en este momento y sus números lo confirman.

Abreu extendió a seis su cadena de juegos con por lo menos un imparable. Desde que arrancó esa hilera, el pasado 18 de abril, tiene tres compromisos multihits y cinco extrabases para también aportar poder.

Todo eso provoca que el venezolano tenga línea ofensiva de .462/.533/.846 con dos cuadrangulares y siete carreras remolcadas en sus últimos siete compromisos. Con ese rendimiento despejó cualquier duda y se estableció como titular en Boston.

LEE TAMBIÉN: Anthony Santander se embasa tres veces y continúa en buen momento

Foto: @RedSox

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Otro cambio en la LVBP: Cardenales potencia la receptoría con Tomás Telis

Cardenales de Lara concretó este jueves un cambio con...

Calendario de la próxima Serie del Caribe pone a Venezuela ante las 2 potencias principales para empezar

A Venezuela le tocará superar dos grandes obstáculos para...

EL EMERGENTE. ¿Qué ganan Tiburones y Bravos al intercambiar grandeligas?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano El cambio que Tiburones y Bravos...