Jesús Montero planea jugar hasta diciembre

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara

Jesús Montero pidió perdón a la afición de los Cardenales, en particular, y en general a los seguidores de la pelota profesional venezolana, por haber estado involucrado en el caso de dopaje que terminó con la suspensión de más de una decena de peloteros en las mayores este año, incluyéndolo a él. De paso por el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, habló con Roger Ortiz, miembro del circuito de transmisiones de los pájaros rojos, y anunció que desde este martes estará preparándose para jugar «desde el primer día» con Lara, equipo que le adquirió antes de la pasada zafra y con el que todavía no ha hecho su debut. «Ya Robert Pérez me dio la bienvenida», exclamó. «Es increíble jugar al lado de Robert, Tomás Pérez y Luis Jiménez. Estoy contento. Los Marineros quieren que juegue en primera base y sea bateador designado. Voy a jugar dos meses, o dos meses y medio». Confirmando lo anunciado por Seattle en mayo, ya no será receptor. En cuanto a la suspensión que debió cumplir por el caso Biogénesis, agregó: «Son errores que uno comete. Pido disculpas a todos».

El jardinero Jesús Solórzano, que viene de una buena campaña en las menores, y el pitcher José Jiménez se reportaron el lunes, al abrir oficialmente la pretemporada de los crepusculares, aunque una pléyade de peloteros practicaron en Barquisimeto por más de una semana, informalmente. También se unieron a los entrenamientos Jesús ParraJosmar CorderoRicardo Pereira e Isliexel González.

Los coaches Juan Querecuto y Oswald Peraza estarán a cargo de las prácticas hasta la llegada del manager Pedro Grifol, que debe esperar a la finalización de los compromisos de los Reales de Kansas City en las grandes ligas, antes de hacer maletas y salir hacia Venezuela.

En la sesión del lunes hubo 53 peloteros en total.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante