Renyel Pinto pidió abrir el juego inaugural

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

Un grupo de 14 peloteros de La Guaira inició el mini camp que, a las órdenes del coach de banca Julio Franco, se llevará a cabo hasta el arribo del manager Tony DeFrancesco.

Entre las caras conocidas se contaron el slugger Javier Herrera, el patrullero Rafael Álvarez —que en marzo disputó el Clásico Mundial con España– y el zurdo Alberto Bastardo.

El zurdo Renyel Pinto que desde la semana pasada se entrena en el estadio Universitario, le dijo al periodista Enis Espinoza que está alistándose para ser el pitcher de juego inaugural, un compromiso que, añadió, tiene con la directiva de los Tiburones. Hasta ahora, sin embargo, sólo ha lanzado rectas en el bullpen.

Kendy Batista tuvo su primera sesión de bullpen en el parque capitalino, bajo la mirada de Franco. El derecho trata de regresar de varias cirugías, para ser nuevamente una pieza importante en el staff de los salados. Es un caso similar al de Bastardo, en quien todavía tienen depositadas sus esperanzas los litoralenses, a pesar de los problemas físicos del pasado.

Los pitchers Clevelan Santeliz, dejado libre por Lara, y Rafael Cova, cesanteado por Magallanes, recibieron invitaciones de la gerencia guairista para hacer la pretemporada con el equipo.

Tyson Brummett está mucho más cerca de llegar a un acuerdo que garantice su regreso, reportó el periodista Víctor Boccone. Al parecer, las conversaciones están muy adelantadas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

¡Nuevo grandeliga venezolano! Seattle sube a Leonardo Rivas para resolver una crisis  

Los Marineros de Seattle llamaron este jueves a Leonardo...

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante