Alex Romero: «Es emocionante llegar al estadio»

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua


Alex Romero ya está con el equipo, entrenándose con vistas a su presencia en el lineup del manager Buddy Bailey, como jardinero derecho. El toletero zurdo viene de ser campeón bate en Italia, donde dejó un average de .444 con el Rímini. «Es emocionante llegar al estadio y ver tantas caras conocidas», le dijo al periodista Frederik Ortega. «Todo está marchando de la mejor forma. Ver un equipo que sigue con la misma armonía y con ganas de trabajar y ganar. Esa es la clave para que un equipo salga a ganar, que todos esos factores se conjuguen

El coach de lanzadores, Greg Sabat, también se incorporó el viernes al estadio José Pérez Colmenares.

Guillermo Quiroz se declaró agente libre en Estados Unidos, señaló Baseball America.

Carlos Hernández le dijo a Julio Borges, comentarista del equipo, que en los últimos meses aprendió un nuevo pitcheo, la recta cortada, y planea usarlo aquí. «Me siento honrado de que me hayan tomado en cuenta nuevamente para volver», señaló el estadounidense. «Vengo a trabajar duro».
Aaron Thompson, citado por Borges, tuvo una salida divertida al hablar de lo que espera del circuito: «En Estados Unidos decimos que esta es una liga cuádrupe A, porque tienes muchos peloteros con experiencia en las mayores».
El pitcher Justin Hampson, uno de los primeros cuatro importados en sumarse a los bengalíes, dice estar deseoso de demostrar lo que es capaz de hacer en el circuito.

Este sábado es la tradicional caravana tigrera por la capital aragüeña, con salida en el estadio José Pérez Colmenares y llegada al Hotel Maracay.

Importados ya practicando con el equipo: Justin Hampson (P), Aaron Thompson (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).

Abridor del juego inaugural: entre Omar PovedaYorman Bazardo Carlos Hernández.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...

José Altuve llega a 215 jonrones de por vida y consolida su liderato de bateo [+VIDEO]

José Altuve se fue para la calle este miércoles...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante