La nave tiene rotación y un asomo de lineup

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

Mitch LivelyMatt Palmer y Sergio Pérez, que están llamados a formar parte de la rotación magallanera detrás de Gustavo Chacín, en ese orden, llegarán al país este fin de semana, declaró el coach de pitcheo Roberto Espinoza al periodista Alexander Mendoza. Chacín viajó a Puerto Ordaz, para ver acción en la serie de dos encuentros contra los Leones en el estadio La Ceiba de San Félix. Explicó Espinoza que con los tres episodios del zurdo en suelo guayanés quedará listo para hacer su apertura en el juego inaugural.

Carlos Zambrano, que llega al país el miércoles, se sumará a la rotación en noviembre, de acuerdo con la información que maneja Mendoza.

Mendoza dio a conocer también quiénes compartirán la titularidad en las primeras de cambio. Citando al manager Luis Sojo, señaló a Darwin Pérez y Argenis Díaz en el short; a Reegie CoronaRoudned Odor y Francisco Martínez para la segunda base; Frank Díaz, Carrera y Lew Ford en los jardines; Adonis García junto a Mario Lisson y Marcos Vechionacci entre tercera y primera; Carlos Maldonado y Jesús Flores compartirán la receptoría y el el otro será el designado.

Jesús Merchán, que la botó con las bases llenas, fue la figura ofensiva en La Ceiba, el viernes. Ganaron los bucaneros 9 por 5.

Ezequiel Carrera arribó a Venezuela el viernes.

Anthony Lerew no pide un trabajo específico, a pesar de que ya lanzó un no-hitter aquí. «Vengo a hacer lo necesario para ayudar al equipo», le dijo al periiodista Elio Parra Salom. «Estoy disponible para ocupar cualquier rol; ya sea como abridor o como relevista. Sólo quiero enfocarme en hacer mi trabajo. Me encanta el país y Valencia es muy especial para mí; así que, las expectativas son muy grandes».

También llegó el lanzador Erik Hamren, quien tuvo tiempo de presentarse al estadio José Bernardo Pérez. «Me siento muy bien y quiero ayudar al equipo», señaló Hamren al departamento de prensa del club. «Mi intención es dar todo de mí para sumar. Quiero regresar a las grandes ligas y en Venezuela puedo prepararme muy bien para lograr ese objetivo». Lerew y Hamren harán bullpen este sábado, informó el coach Edwin Hurtado.

Importados practicando con la divisa: Erik Hamren (P) y Anthony Lerew (P).


Abridor del juego inaugural: Gustavo Chacín.

Rotación probable: Chacín, Mitch LivelyMatt Palmer y Sergio Pérez.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Freddy Fermín duplica, impulsa 3 y roza los .300 con los inspirados Reales

Freddy Fermín está encendido. El venezolano continuó su mejor...

Luis Rengifo sigue imparable: conecta un jonrón e iguala su juego más productivo de 2024

Luis Rengifo tuvo el martes otra formidable actuación con...

El destronado MVP de la Liga Mayor inicia con Grand Slam su camino hacia la reconquista [+BREVES]

Edgardo Fermín vivió una noche muy especial con Marineros...

Reporte: los Tiburones buscan repetir varios importados para su rotación 

Los Tiburones de La Guaira tienen deseos de repetir...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante