DeFrancesco asume el mando de La Guaira

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira


La importación de los salados comienza a sumarse a los entrenamientos, de la mano del manager Tony DeFrancesco. Reportó Alejandro Álvarez Camino que el martes en la noche llegaron al país los pitchers Taylor ThompsonBrandon KloessPedro Villarreal y Nick McCully, junto al antesalista C.J. Retherford. El inicialista Andy Wilkins tiene boleto para este miércoles y el patrullero Trayce Thompson pisará Maiquetía el viernes. El relevista Justin Friend seguirá la cuenta y se sumará el sábado.

El ya curtido Tyson Brummett es el último de los que llegarán en esa lista inicial. El derecho abordará el vuelo a Venezuela el 20 de octubre. Por cierto, informó el periodista Ormuz Sojo que Brummett estará en el país sólo hasta el 15 de diciembre.

Eliézer Alfonzo no es el único ligamenorista venezolano detenido en Estados Unidos a petición de los Dodgers, para mantenerse entrenando en caso de que ocurra alguna lesión en los playoffs de grandes ligas. Sojo agregó a la lista al campocorto Miguel Rojas, que tampoco ha podido venirse debido a que los esquivadores le tienen en Arizona, trabajando con los técnicos de la divisa en el complejo primaveral de esa escuadra.

El joven prospecto panameño Severino González, que tiene 20 años de edad, es esperado en las prácticas este miércoles. González declaró al diario La Prensa de su país que acordó con los salados. Recibió el premio al Pitcher del Año en las ligas menores de los Filis esta vez.

Los litoralenses disputaron un segundo interescuadra el martes, mientras Renyel Pinto y Edgmer Escalona, posibles integrantes de la rotación inicial, trabajaban en el bullpen.

El gerente deportivo Jorge Velandia fue testigo del partido. Por primera vez, terminados sus compromisos en el norte, pudo asistir a la pretemporada de los Tiburones.

El manager Tony DeFrancesco dirigirá la práctica de este miércoles, en el Universitario, confirmó Velandia.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez duplica, celebra un hito y recupera el liderato de bateo [+VIDEO]

Salvador Pérez vivió una jornada de ensueño en lo...

Ronald Acuña hace el ajuste y rompe sequía de 17 turnos en blanco

El bate de Ronald Acuña se había apagado en...

¡Jonrón! Luis Rengifo sigue inspirado y muestra poder con el bate [+VIDEO]

Si alguien ha bateado en la última semana es...

Salvador Pérez suelta otro jonrón kilométrico y ahora tiene 3 lideratos ofensivos [+VIDEO] 

Salvador Pérez conectó este jueves su séptimo cuadrangular de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante