Gorkys Hernández igualó récord de Magglio

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui

Gorkys Hernández pidió un permiso para acompañar a su esposa en el nacimiento de su tercer hijo, el jueves. En consecuencia, el patrullero estará ausente entre jueves y domingo, cuatro encuentros en total, informó el periodista Tony Mérola, una de las voces del circuito radial de la tribu. Antes de eso, tuvo tiempo de hacer historia, al robar una base el martes. Fue su estaba número 43 con los Caribes, igualando a Magglio Ordóñez en la cifra récord de la franquicia en ese departamento.

Cory Aldridge sigue rindiendo. El martes la sacó de nuevo en Maracay.

El panameño Paolo Espino se sobre puso a un inicio regular y llegó a retirar 16 hombres de manera consecutiva contra los Tigres.

La tribu le dará toda la semana a Alexi Amarista, para que entre en forma y por fin comience a jugar. Por eso fue sacado del roster activo, el martes.

Leslie Anderson dio dos hits en Maracay. El cubano se ha embasado en todos sus 11 juegos con Anzoátegui.

El ahora lanzador Johermyn Chávez se reportó al equipo de la paralela, para iniciar la andadura que le llevará algún día al equipo grande.

Lesionados: José Castillo (tobillo) está recuperado de sus molestias. Aparentemente también lo está Niuman Romero, por lo demostrado con su ofensiva.

Rotación en la cuarta semana: Paolo Espino (martes y domingo), T.J. McFarland (miércoles), Ramón Ramírez (jueves), Mark Serrano (viernes) y por anunciar (sábado).

Importados con el equipo: Jim Hoey (P), Tim McFarland (P), Leslie Anderson (IF-OF), Jon Hunton (P), Cory Aldridge (OF), Paolo Espino (P), Chris Jones (P), Mark Serrano (P) y Chris Smith (P).
Otros importados contratados: Adam Loewen (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El prospecto Yilber Díaz sigue impresionando y ya está a un paso de debutar en MLB 

Yilber Díaz fue ascendido a Triple A por los...

Fragmentos dramáticos en la vida beisbolera de David Concepción

Los tributos siempre concentran los momentos más significativos en...

Jhonathan Díaz vuelve a Triple A, pero con boleto de regreso a las Mayores [+BREVES]

Jhonathan Díaz regresó este miércoles a Triple A, aunque...

Luis Arráez resiste como líder bate ante Profar, Ozuna y una lesión

Luis Arráez se mantiene un día más como líder...