La Guaira asoma su primera rotación

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

Los escualos alinearán a tres importados detrás de Renyel Pinto para iniciar su rotación en la temporada 2013-2014, informó el periodista Alejandro Álvarez Camino. Los recién llegados Pedro VillarrealNick McCully y Severino González irán en ese orden los días viernes, sábado y domingo. Pinto tendrá a su cargo no sólo la apertura de la campaña, sino el toque dramático del vamos, al medirse con su ex equipo, los Caribes, que probablemente colocarán en la primera mitad de su lineup a Oscar Salazar, ex capitán de los salados, que pasó a Anzoátegui en el cambio que llevó a La Guaira al pitcher zurdo.

El manager Tony DeFrancesco ya ratificó a Pinto, pero todavía no ha confirmado que aquellos tres vayan detrás del venezolano en el orden inicial. Eso debe suceder este lunes, posiblemente.

Ya el inicialista Andy Wilkins se incorporó. «Me siento muy bien», le dijo al departamento de prensa de la divisa. «La bienvenida fue muy buena. Vengo a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo y la afición pueda disfrutar

Los únicos importados que le faltan a los litoralenses, ahora, son el relevista Justin Friend y Trayce Thompson, que están por llegar.

César Suárez disparó un cuadrangular en el interescuadra del domingo.

Edgmer Escalona todavía tiene posibilidades de convertirse en el quinto abridor de la novena. La decisión puede depender de su presentación de este martes en el choque contra los Leones, reportó el periodista Víctor Boccone.

Importados ya practicando con el equipo: Andy Wilkins (1B), Severino González (P), Brandon Kloess (P), Nick McCully (P), Pedro Villarreal (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Abridor del juego inaugural: Renyel Pinto.

Rotación probable: Pinto, Pedro VillarrealNick McCully y Severino González.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante