Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Fecha:

Don´t Stop Believin‘ es un himno inspiracional de la banda de rock Journey que ha trascendido generaciones, hasta el punto de ser catalogada como «la canción más grande de todos los tiempos» por la revista Forbes. Puede que Albert Suárez la haya escuchado en uno o varios momentos de su vida reciente, para jamás dejar de creer.

El venezolano continuó con su regreso de ensueño a las Grandes Ligas el lunes. Se apuntó su primer triunfo desde el 26 de junio de 2016, al lanzar 5.2 entradas en blanco por segunda apertura consecutiva, esta vez para encaminar el lauro de los Orioles de Baltimore 4-2 en la visita a los Ángeles de Los Ángeles.

El derecho, en su labor frente a los californianos, sólo admitió cuatro hits y otorgó dos boletos. A la vez que ponchó a cinco rivales, mientras realizaba 89 envíos, 52 strikes.

CONFIANZA A TOPE

Albert Suárez pasó de ser un abridor de emergencia la semana pasada, a la nueva sensación oropéndola. Y eso, en un equipo repleto con parte de los mejores prospectos del beisbol, es una ironía de enorme belleza, dados los 34 años de edad del tirador.

«Ese tipo de salidas me dan la confianza para seguir haciendo mi trabajo. Si me quedo aquí o no, eso no lo controlo», dijo el bolivarense a MLB.com el sábado. «Sólo tengo control sobre lo que puedo hacer en la lomita. Así que eso es básicamente en lo que me concentro».

Y si en algo ha sabido enfocarse el diestro, es en aprovechar al máximo sus oportunidades, en los momentos menos esperados. Es por ello que, por estos días en San Félix, puede que el joropo guayanés y el calipso de El Callao no suene tan alto como aquel clásico rockero de los 80´s.

LEE TAMBIÉN: Robert Suárez vuelve a salvar, despeja dudas y extiende su paso perfecto cerrador en 2024

Foto: Captura de MLB Network

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García sigue construyendo un caso por el Guante de Oro [+VIDEO]

Maikel García tuvo este jueves otra jornada completa en...

Luis Rengifo duplica y se ubica a la cabeza de varios lideratos entre sus colegas

Luis Rengifo fue importante factor ofensivo en el juego...

Gleyber Torres extiende su racha de embasados y llega a 400 empujadas [+VIDEO]

Gleyber Torres contribuyó en la paliza de los Yanquis...

Elieser Hernández: de formar parte de un equipo multimillonario a exigir su carta de despido

Elieser Hernández tomó una importante decisión con respecto a...