La nave descarta a Leslie Anderson y contrata a Hunter Jones

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

El conocido Hunter Jones finalmente acordó con la nave, informó el gerente deportivo Luis Blasini al periodista Alexander Mendoza. Es el sexto pitcher que firma con los turcos, lo que hace pensar que los próximos dos anuncios pueden ser un par de bateadores. Se suponía que uno de ellos podía ser el cubano Leslie Anderson, a quien trataban de repetir. Eso cambió repentinamente, pues según un informe de la oficina del comisionado de las grandes ligas para el beisbol invernal los bucaneros no ofrecieron contrato a Anderson y éste ahora negocia con los Caribes. Queda el también cubano Adonis García, que sí continúa en los planes de la divisa y de hecho tiene permiso de los Yanquis para discutir un pacto con los cabrialenses.

El primer importado en llegar será Anthony Lerew, que lo hará el miércoles, reportó Mendoza. El veterano viene de actuar en Corea del Sur, donde fue relevista y salvó 20 encuentros, aunque es muy posible su actuación como abridor aquí, un rol que ya tuvo y en el que le lanzó un juego sin hits ni carreras al Caracas.

El pitcher David Bromberg, que reforzó a Aragua el año pasado, recibió permiso de los Piratas de Pittsburgh para negociar con Magallanes. También lo tiene Justin Fitzgerald por parte de los Gigantes.

El grandeliga José Ortega y el ex bigleaguer Jesús Flores ya están en Valencia y son esperados por el manager Luis Sojo en cualquier momento, agregó el reporte. Ortega incluso tiene ya el permiso de Detroit para actuar aquí, a pesar de estar en el roster de 40 de los Tigres, destacó Blasini.

Gustavo Chacín vio acción como uno de los pitchers abridores en el duelo interescuadra del lunes.


Hubo tres caras nuevas al inicio de la tercera semana de práctica en el estadio José Bernardo Pérez. Se sumaron a la pretemporada los infielders Reegie Corona y Jesús Merchán, además del lanzador Deolis Guerra, quien parecía encaminado a graduarse este año en las grandes ligas, hasta que una operación en el hombro detuvo su impulso, al aparecerle un coágulo en la zona. Corona disputará la titularidad inaugural en la segunda base.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante