Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Caracas está en tratos con el velocista Rico Noel

Notas de los
Leones del Caracas


Los Leones recibieron autorización de los Padres para negociar contrato con un nuevo candidato a ser parte de la importación, el jardinero y velocista Rico Noel, uno de los corredores más rápidos de las menores. El permiso para Noel está en el más reciente informe de la oficina del comisionado de las grandes ligas para el beisbol invernal. Se trata de un pelotero con tope personal de 90 bases robadas en clase A avanzada y un promedio de embasado algo por arriba de la media. Este año estafó 59 en doble A, con .348 de OBP.

El cubano Yoanner Negrín llega este martes a Venezuela. Aunque lo hace con sólo nueve días de anticipación respecto al juego inaugural, encuentro que ha pedido para él, ha estado entrenándose lanzando en Miami y por lo visto viene en buena forma física, de acuerdo con José Manuel Fernández asistente de la gerencia general de los felinos.

El zurdo Jean Carlos Granado, que trataba de hacer el equipo, tras una larga carrera con Zulia y una temporada, la pasada, con Margarita, fue dejado en libertad este lunes, informó el periodista Rafael Tejera.

El primer corte de los melenudos en la pretemporada incluyó a otro lanzador de la misma mano que Granado, Raúl Ruiz.

El veterano Bob Abreu se mostró optimista en una entrevista con Germán Cartaya para Meridiano TV. «Me siento muy bien, gracias a Dios», señaló el Comedulce. «Sigo tomando turnos, sigo preparándome bien. Para mí, esto es día a día, pero sigo imponiéndome metas». El toletero aragüeño ve muy posible estar completamente listo para el encuentro inaugural, el 10 de este mes. Mantiene su plan de rotarse como bateador designado y en los jardines con los tres guardabosques extranjeros contratados por la divisa.

La tropa capitalina descansó el lunes, luego de casi dos semanas de trabajo ininterrumpido en el complejo de entrenamiento de Guacara.

José Gómez, coordinador de operaciones de beisbol de los Leones, calificó como «un éxito» las labores colectivas en suelo carabobeño. «Es impresionante el material nativo del equipo», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.