Para Anthony Lerew, la tercera fue la vencida

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

Anthony Lerew volvió a recibir el chance de lanzar el noveno inning por la nave, un día después de que el manager Luis Sojo lo ratificara en el cargo de cerrador. El veterano tuvo un mal inicio de temporada, con cuatro carreras merecidas en sus primeras dos salidas, pero logró el cero contra las Águilas. «Lerew es mi cerrador», dijo Sojo el sábado, sin cortapisas. El coach de pitcheo Roberto Espinoza le comentó al periodista Giner García que están trabajando con el pitcher para lograr que fortalezca el brazo y la recta le corra con mayor velocidad, uno de los problemas que tuvo entre jueves y viernes.

Magallanes emprenderá una gira por el occidente, algo siempre complicado, pero recibirá la buena nueva de contar con el relevista Juan Rincón en las prácticas, alistándose para debutar, una vez que el equipo llegue a Maracaibo, esta semana.

Carlos Zambrano sí debutará el 22, contra los Leones. Lo que era una sospecha, creada cuando el Toro se reportó a los Navegantes y habló de estar listo para lanzar a partir del 20, se convirtió en un hecho, una vez que el cuerpo técnico de los azules dio la noticia el domingo, antes del choque contra las Águilas, en Valencia.


El campocorto y nuevo grandeliga Wilfredo Tovar se suma este lunes a los Navegantes, informó Leonardo Mendoza. Agregó el reportero que el gerente deportivo de los bucaneros, Luis Blasini, también espera la incorporación del receptor Robinson Chirinos para cualquier momento.

Mario Lissón tuvo un domingo difícil. Sufrió tres ponches al bate. conectó también para dobleplay y cometió dos errores al campo.

El sábado también tuvo una jornada difícil Horacio Estrada, al hacer su debut con el Magallanes. Le dieron dos cuadrangulares y sólo pudo sacar un out.


Randy Keisler es esperado este lunes, confirmó el departamento de prensa. Entrará a la rotación a finales de la semana.


Rotación para la segunda semana: Gustavo ChacínMitch LivelyMatt PalmerDavid Bromberg y Randy Keisler.

Importados con el equipo: Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Matt Palmer (P), Sergio Pérez (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante