Anthony Ortega irá al bullpen en la isla

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita


El gerente general Yves Hernández se mostró satisfecho por la adquisición de Anthony Ortega. De acuerdo con lo que le dijo al periodista Víctor Boccone, espera que el ex grandeliga sea de utilidad, fortaleciendo el bullpen.

El jardinero René Reyes estaba en Chirgua, con el equipo de los Bravos en la paralela, y nada sabía del cambio a los Tiburones, cuando Boccone llamó para entrevistarle. El toletero ambidiestro respondió que llamaría él al alto mando margariteño, para confirmar la realidad de la transacción.

Ni Ortega ni el infielder Carlos Rivero pueden ingresar al roster esta semana, porque fueron adquiridos a cambio de peloteros que estaban fuera de la actual nómina de 35. Por eso, lo harán el martes entrante.

El manager Marco Davalillo echó mano al joven Andrés Pérez como el otro abridor, además del previamente anunciado Frank Del Valle, para la doble cartelera del viernes, en Maracay. Pérez jamás había lanzado en la LVBP.

Lesionados: Zach Walters (espalda) está de reposo, fuera del roster y en Estados Unidos. Adam Duvall (pie) se encuentra bajo observación diaria, pero mucho mejor. Corey Brown (estómago) está fuera al menos hasta la séptima semana. René Reyes (pierna) está rehabilitándose. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado, viajó a Estados Unidos para chequearse. Dave Sappelt (mano) fue sacado del roster debido a la molestia. Edgar Durán (pierna) está casi listo para volver a la acción.

Rotación en la quinta semana: 
Dan Rosenbaum (martes y domingo), Eric Berger (miércoles), Carlos Monasterios (jueves), Luis Chirinos (viernes) y por Frank Del Valle (sábado).

Importados con el equipo: Hunter Morris (IF), Frank Del Valle (P), Caleb Joseph (C-IF-OF), Paul Smyth (P), Adam Duvall (OF), Antoan Richardson (OF), Eric Berger (P), Dan Rosenbaum (P) y Bryan Price (P).

Importados en la lista de 14 días: Corey Brown (OF), puede retornar al equipo grande el 15 de noviembre. Matt Hoffman (P), elegible para regresar a partir del 30 de octubre. Dave Sappelt (OF), elegible para regresar a partir del 3 de noviembre.

En la reserva: 
Manny Corpas (P), Zach Walters (IF), Mark Rogers (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Indetenible: Wilyer Abreu logra la racha productiva más larga del año entre venezolanos

De una, u otra forma, Wilyer Abreu ha encontrado...

Eugenio Suárez recibe gran ovación en su regreso a Seattle: «Imaginé esto desde que me cambiaron»

Este viernes, Eugenio Suárez jugó en el T-Mobile Park,...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante