Juan Rivera se pondrá a punto para jugar

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes


El ex grandeliga Juan Rivera estará practicando con el Magallanes esta semana, anunció el manager Luis Sojo. Eso debe dejar listo al patrullero para entrar al roster activo el martes 19, a fin de defender los colores de la nave justo cuando empiece la segunda mitad de la eliminatoria.


Jean Machí sufre una severa virosis que le tuvo fuera del roster activo de 26 hombres, el martes, reportó Octavio Hernández. El relevista está bajo observación y debe regresar al bullpen entre miércoles y jueves. 

La salida de Carlos Enrique Hernández del roster semanal se debió a molestias que sufre en el hombro izquierdo, dio a conocer el periodista Giner García.


Eliézer Alfonzo dejó en el terreno a los Tiburones con un sencillo que puso en .247 su average. El propio slugger pidió a Sojo que lo alineara más abajo, como sexto bate, a fin de quitarle presión. Desde entonces, parece empezar a batear.


Allan Dykstra alineó por segundo día corrido, toda una rareza, que se justifica, sin embargo, por el average de .419 que exhibía antes del choque contra los Tiburones.


Antony Lerew tiene 2.84 de efectividad, luego de su segunda buena apertura este año. Se fue sin decisión. 


José Ortega ha permitido apenas un hit a los 25 hombres que ha enfrentado esta zafra, destacó el periodista Elio Parra.


El único importado que entró al roster a comienzos de la sexta semana fue Robert Carson, aunque los pitchers Ted LillyJustin Fitzgerald y Chad Beck prosiguen trabajando con el equipo.


Lesionados: Carlos Enrique Hernández (hombro) tendrá una semana de reposo. Jean Machí (gripe) está día a día. Endy Chávez (ingle) demorará su incorporación, tras ser operado. Orángel Arenas (codo) padece tendinitis. Reegie Corona (tobillo) descansó una semana. Carlos Maldonado (brazo) tuvo que ser infiltrado. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Andrés Eloy Blanco (hombro) se rehabilita de una operación y es muy probable que esté fuera toda la eliminatoria.


Rotación en la sexta semana: Anthony Lerew (martes y domingo), David Bromberg (miércoles), Gustavo Chacín (jueves), Carlos Zambrano (viernes) y Mitch Lively (sábado).

Importados con el equipo: Robert Carson (P), Allan Dykstra (1B), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Ya en Venezuela: Ted Lilly (P), Justin Fitzgerald (P) y Chad Beck (P). 

Otros importados contratados: Hunter Jones (P).

Dados de baja: Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

José Altuve llega a 215 jonrones de por vida y consolida su liderato de bateo [+VIDEO]

José Altuve se fue para la calle este miércoles...

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante