El Emergente

El Emergente

Zulia salió de Virgil Vásquez y Ryan Lollis

Notas de las

Águilas del Zulia


Al menos cuatro cambios en el roster harán las Águilas, sin contar los movimientos que puedan hacer en su importación a mediados de semana. De acuerdo con el departamento de prensa del equipo, este martes salen de la nómina de 35 dos extranjeros, Virgil Vázquez y Ryan Lollis, además de Yorman Mayora y Geordy Parra. En lugar de ellos cuatro, ingresan el toletero cubano Juan Carlos Linares, el lanzador Chase Huchingson, el prospecto Adys Portillo y Marcos Tábata, quien está recuperado de la lesión que le tenía inactivo.
De acuerdo con el periodista Wilmer Reina, el relevista Daryl Maday saldrá del equipo para ceder su lugar en el roster al curtido Austin Bibens-Dirkx, quien este martes debe llegar al país.


Con la llegada de Bibens y la presencia de Josh Schmidt en el staff, el dominicano César Valdez parece estar a prueba esta semana. Uno de los norteamericanos también pudiera tomar el lugar del joven Elvis Araujo en la rotación y Portillo advirtió que los Padres de San Diego le han permitido abrir o relevar, según necesite la escuadra.

     

Lesionados: Mark Minicozzi (conmoción) definitivamente fuera. Dwayne Pollok (hombro) continúa en la lista de 14 días, sin novedad. Marcos Tábata (pierna) parece haber terminado la rehabilitación. 


Rotación en la séptima semana: César Valdez (martes y domingo), Wilfredo Boscán (miércoles), Elvis Araujo (jueves), Alex Torres (viernes) y Roy Merritt (sábado).

Importados en roster activo:  J.C. Linares (OF), Chase Huchingson (P), César Valdez (P), Edwin Quirarte (P), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P), Félix Pérez (OF),  Daryl Maday (P) y Mark Minicozzi (3B).

En lista de 14 días: 
Dwayne Pollok (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre, aunque no está planteado que pueda hacerlo en la eliminatoria. Josh Schmidt (P), puede jugar desde el 15 de noviembre.

Despedidos: 
Ryan Lollis (OF), Virgil Vásquez (P), Cyle Hanker (OF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante