Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Fecha:

Anthony Santander está de regreso y su actuación de este viernes ante los Reales de Kansas City lo confirmó. El outfielder de los Orioles de Baltimore se embasó tres veces y conectó un doble para demostrar que su swing volvió a recuperar esa rapidez que lo convirtió en un slugger.

El venezolano soltó su tercer doblete de la zafra y negoció dos boletos en las tres veces que se paró en el plato, solamente dos de ellas oficiales. Se trató de una actuación que ilusionará en Baltimore, especialmente luego de tener 10 apariciones legales sin imparable entre el 12 y el 14 de abril.

Es cierto que el promedio de bateo de Santander está en .211 y eso no es positivo, sin embargo, acumula 15 carreras remolcadas con cuatro cuadrangulares. Su inconveniente es hacer contacto más seguido y eso comenzó durante la semana en curso.

BALTIMORE CONFÍA

Mientras que Anthony Santander empezó a tomar mejores turnos y los resultados comenzaron a llegar, desde el dogout del equipo nunca se preocuparon. De hecho, confían de que todo mejorará pronto para el pelotero.

“Se trata más bien de que se sienta cómodo en el la caja de bateo, y parece que estaba cómodo esta noche. Creo que está listo. Muchos de nuestros muchachos están listos ahora y él es uno de ellos”, dijo el manager Brandon Hyde a Baltimore Sun.

Son más que buenas noticias. Santander se convertirá en agente libre al terminar la actual campaña, razón por la que necesita un buen rendimiento para buscar un contrato multianual y millonario, ya sea con los Orioles o en otra organización.

LEE TAMBIÉN: Ronald Acuña vuela las bases y enciende la chispa con su velocidad [VIDEO]

FOTO: Captura de MLB Network.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez suma jornada multihits, impulsa 2 y roba para confirmar su salida del slump

Andrés Giménez tuvo una muy buena jornada ofensiva el...

José Altuve continúa su racha ofensiva y no suelta la punta en el liderato de hits

José Altuve llegó este sábado seis juegos seguidos dando...

Clementina muestra su poder y recibe el Más Valioso en inicio de la LMBP

Hendrik Clementina pudo mostrar, con su bate y su...

Denuncian que Dominicana complica el visado de muchos prospectos venezolanos

La primera parada que hace los prospectos venezolanos al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante