Adrianza y Sardiñas tienen permiso para seguir

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

Ehire Adrianza tiene la autorización de los Gigantes de San Francisco para entrar al roster esta semana y es posible que Luis Sardiñas tenga permiso para jugar con su equipo en un eventual playoff, en enero, informó el periodista Enis Espinoza.
Rafael Álvarez hará oficial este lunes su retiro de la pelota activa, efectivo a partir del final del torneo 2013-2014, indicó el periodista Domingo Fuentes. Su idea era darlo a conocer el sábado, pero lo postergó para no opacar el anuncio que al respecto también hizo Henry Blanco.


Alex Cabrera no bateó el jonrón 21 este domingo, pero igual se fue de 2-1 y mantuvo su average sobre .400, dueño, además, de la Triple Corona ofensiva todavía. Es probable que no se la pongan fácil sus rivales en las dos semanas que le quedan para dejar atrás el récord absoluto, que desde el sábado comparte con Baudilio Díaz. “A Cabrera no le vamos a lanzar strikes”, declaró el manager de los Caribes, Alfredo Pedrique, al periodista Luiscarlos González. “Y si tengo que darle boleto intencional, se lo daré”. Batea para .406/.495/.800, con 54 empujadas.
El manager Tony De Francesco debe reestructurar la rotación, con la marcha ya de Tyson Brummett. No es buena la hora, pues los escualos jugarán los siete días de la semana. Contará con el estreno de Tom Cochran y el regreso de Henderson Álvarez.
No es muy probable que Renyel Pinto vuelva al juego esta semana, mientras se recupera de la virosis que le sacó de acción.
Oswaldo Guillén estuvo de visita en el estadio Universitario, el domingo. Habló con la prensa, firmó autógrafos y vio el juego contra Anzoátegui. “Gracias a la directiva de los Tiburones de La Guaira, por la gran tarde, pero más aún a los fanáticos, por su calor humano y el cariño que me demostraron”, escribió luego en su cuenta personal en Twitter. “Se les quiere y respeta de corazón. Dios los bendiga a todos. Tiburones pa’ encima”.
Los litoralenses fueron el segundo equipo en ser sometido al antidoping, el domingo, siguiendo los pasos de los Caribes. Cada escuadra deberá rendir ocho rondas de exámenes por parte de José Luis Centeno y Carlos Rosales, funcionarios del IND, reportó Víctor Gómez.
El juego suspendido el martes contra las Águilas fue reprogramado para el lunes 16, siempre en el estadio Universitario.
Rotación en la undécima semana: Tom Cochran (lunes y sábado), Henderson Álvarez (martes y domingo), Junior Guerra (miércoles), Mario Hollands (jueves) y Edgmer Escalona (viernes).
Lesionados: Renyel Pinto (dengue) está fuera indefinidamente. Ehire Adrianza (pierna) no debe regresar. Edwin Bellorín (no revelado) continúa practicando con el equipo. Michael Schwimer (brazo) se marchó sin llegar a debutar.
Importados con el equipo: J.C. Ramírez (P), Shairon Martis (P), Chris Bootchek (P), Mario Hollands (P), Jamie Romak (OF), Jon Link (P), Tyson Brummett (P) y C.J. Retherford (3B).
Otros importados contratados: Tom Cochran (P), Les Walrond (P, que ya no viene) y Alex Castellanos (OF, que está en duda por su cambio de organización en el norte).
En lista de 14 días: Andy Wilkins (1B), Pedro Villarreal (P), Severino González (P).
Dados de baja: Buck Britton (IF-OF), Chris Reed (P), Brad Glenn (OF), Taylor Thompson (P), Brandon Kloess (P), Michael Schwimer (P), Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante