Cambio de seña: dicen que Adrianza no jugará

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

El escenario fue lugar de un desmentido, dos días después de asegurar el vicepresidente de los escualos, Antonio José Herrera, que Ehire Adrianza jugaría en la postemporada junto a Luis Sardiñas. Herrera informó al periodista Enis Espinoza que ya tenía el permiso para que ambos reaparecieran e incluso adelantó que Adrianza entraría al roster esta semana. No fue así y, al parecer, otras voces del alto mando dijeron el martes que el campocorto no jugará más. El reportero Ormuz Sojo coincidió al asegurar algo similar.
Renyel Pinto se reporta este miércoles a los Tiburones, pero todavía debe someterse a exámenes, para conocer una eventual fecha de reaparición y su actual estado de salud.


El recién llegado Dan Cortés hizo una sesión de bullpen en vivo en el Universitario, para seguir preparando su entrada al roster y al bullpen.
Mauricio Robles sufre de rigidez muscular en la espalda. Fue ese el motivo por el que salió del roster de 35, de acuerdo con el departamento de prensa del equipo. En cambio, la salida de Joseph Ortiz y Yorman Landa ocurrió porque el permiso que tenían por parte de sus organizaciones en el norte expiró, al completar los lapsos acordados. Es un golpe al bullpen litoralense.
Los salados promoverán a varios jugadores de la paralela, incluyendo al receptor Michael Ramírez y el lanzador Héctor Mayora, informó Velandia.
César Suárez está día a día con molestias en la ingle.
No está claro si René Reyes realmente ha llegado a los 700 hits en la LVBP, como se anunció. Espinoza encontró que hay tres registros diferentes: 699, 700 y 702, según se consulte a PuraPelota.comLine Score Estadísticas o Quality Sports.
El veterano Rafael Álvarez, que esta temporada se retira, será homenajeado por los Tiburones en una fecha aún por definir, dio a conocer Sojo, tras conversar con directivos.
Rotación en la undécima semana: Tom Cochran (lunes y sábado), Henderson Álvarez (martes y domingo), Junior Guerra (miércoles), Mario Hollands (jueves) y Edgmer Escalona (viernes).
Lesionados: César Suárez (ingle) está día a día. Mauricio Robles (espalda) descansará esta semana. Renyel Pinto (dengue) está fuera indefinidamente. Ehire Adrianza (pierna) no debe regresar. Edwin Bellorín (no revelado) continúa practicando con el equipo. Michael Schwimer (brazo) se marchó sin llegar a debutar.
Importados con el equipo: Tom Cochran (P), Anthony Gose (OF), J.C. Ramírez (P), Shairon Martis (P), Mario Hollands (P), Jamie Romak (OF), Jon Link (P) y C.J. Retherford (3B).
Otros importados contratados: Dan Cortés (P), Les Walrond (P, que ya no viene) y Alex Castellanos (OF, que está en duda por su cambio de organización en el norte).
En lista de 14 días: Tyson Brummett (P), Andy Wilkins (1B), Pedro Villarreal (P), Severino González (P).
Dados de baja: Buck Britton (IF-OF), Chris Reed (P), Brad Glenn (OF), Taylor Thompson (P), Brandon Kloess (P), Michael Schwimer (P), Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P).

   

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante