Josmil Pinto regresó y podrá jugar

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua

Josmil Pinto está de regreso con los Tigres, luego de ser revisado por los médicos de los Mellizos de Minnesota y recibir el visto bueno para mantenerse en acción esta temporada en la LVBP. Eso sí, no podrá jugar en estas fechas, pues debe darle tiempo al brazo para sanar completamente. Será en una o dos semanas, cuando pueda soltar el brazo, cuando regrese a la acción, si todo marcha bien.
Harvey García debutó en la pelota criolla con el Caracas y ante este equipo hará su primera apertura de la 2013-2014, este miércoles, luego pasarse la zafra entre el bullpen y la paralela.


Luis Maza y Oswaldo Arcia se encuentran día a día debido a sendas afecciones gripales. Arcia pudo salir como emergente el martes y se quedó en el right. Maza ni siquiera estuvo en la reserva.
No sólo Goyito Martínez y Rainer Olmedo salieron del roster de 35 por problemas físicos. También fue así en el caso del pitcher Omar Poveda, quien sufre de amibiasis. Olmedo sufrió un percance doméstico, por el que recibió varios puntos de sutura en el cuello, al sufrir una cortadura, indicó el periodista Federick Ortega.
El estreno como abridor del dominicano José Capellán, luego de trabajar como relevista, no pudo ser mejor. Tiró cinco innings en blanco el martes, en el Universitario. El domingo volverá a la loma.
Alex Romero fue expulsado del choque contra los Tiburones, por protestar bolas y strikes.
Rotación probable en la undécima semana: José Capellán (martes y domingo), Harvey García (miércoles), Jason Lane (jueves), Jean Granados (viernes) y Yohán Pino (sábado).
Lesionados: Rainer Olmedo (cuello) perderá al menos una semana. Omar Poveda (amibiasis) está en observación. Jean Granados (virosis) se recupera de la enfermedad. Yangervis Solarte (muñeca) es revisado día a día. José Gregorio Martínez (muñeca) perderá entre cuatro y seis semanas. Josmil Pinto (hombro) viajó a EE UU, para someterse a exámenes médicos.
Importados con el equipo grande: Jason Lane (P), José Capellán (P), Justin Hampson (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).
En la lista de 14 días: Erik Arnesen (P), Aaron Thompson (P), Mark Hamburger (P).
Otros importados con el equipo: Manny Correa (P), Andy Oliver (P), J.D. Durbin (P).
Dados de baja: Justin Bour (1B), Leo Rosales (P), Ty’Relle Harris (P), Jeremy Hazelbaker (OF), Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B), Jermaine Mitchell (OF).

    

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante