Caribes evalúa a Loewen para trazar su plan

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui

El gerente general Samuel Moscatel declaró en el programa Los Cronistas que el plan del manager Alfredo Pedrique es usar a Adam Loewen como titular en el resto de la semana, como una prueba que servirá para determinar la permanencia del toletero. “Queremos ver si él es ese inicialista que necesitamos”, señaló el ejecutivo, que confirmó su determinación a añadir pitcheo en la ronda de sustituciones, sin descartar n bate más, en caso de que Loewen no comience a rendir al nivel de Leslie Anderson, cuyo lugar en el lineup ocupa él.
Gorkys Hernández tiene una molestia en un tobillo, por lo que quedó fuera del segundo juego contra los Tiburones.


Oscar Salazar llegó a 79 jonrones en su carrera con los dos que sacó el jueves. Ya tiene 8 esta temporada, como legítimo candidato al Regreso del Año.
Anthony Capra fue puesto en la lista de 14 días, ratificando la posibilidad de que regrese para enero, si es que fue cierto lo que asomó durante el festejo por la clasificación, el miércoles. Su lugar en el roster pasó a manos de Matt Rusch, quien abrirá este viernes, haciendo su debut en la LVBP.
El grandeliga José Álvarez le dijo al periodista Eduardo Acosta que desea adelantar su estreno y lanzar en la eliminatoria al menos una vez. “Me estoy poniendo listo para pitcher al ciento por ciento de mis condiciones”, comentó el zurdo. “Tengo tiempo trabajando en mi casa, donde me preparé con un entrenador físico. Quiero lanzar dos prácticas de bateo más, para asegurarme y ver si puedo soltar uno o dos innings antes del 31 de diciembre”. Se espera que abra cuatro veces en la semifinal.
El juego contra los Navegantes, pautado en principio para el domingo 8 de diciembre y que fue postergado, se jugará el jueves 26 de este mes, a las 7:30 pm, en el Chico Carrasquel.
Rotación en la undécima semana: Anthony Capra (miércoles), Toru Murata (jueves), Matt Rusch (viernes), Ramón Ramírez (sábado) y Daryl Thompson (domingo).
Lesionados: Gorkys Hernández (tobillo) está día a día. Léster Oliveros (codo) continúa bajo observación.
Importados en el roster activo: Matt Rusch (P), Adrian Martin (P), Toru Murata (P), Daryl Thompson (P), Adam Loewen (OF), Cory Aldridge (OF).
En lista de 14 días: Anthony Capra (P), Leslie Anderson (IF-OF), Paolo Espino (P), Chris Smith (P), Tim McFarland (P).
Dados de baja: Eddie McKiernan (P), Jim Hoey (P), Mark Serrano (P) Jon Meloan (P), Jon Hunton (P), Chris Jones (P).
  
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...

¡Nuevo grandeliga venezolano! Seattle sube a Leonardo Rivas para resolver una crisis  

Los Marineros de Seattle llamaron este jueves a Leonardo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante