El Emergente

El Emergente

Zulia adquiere a Brito en cambio con Margarita

Notas de las

Águilas del Zulia


Los rapaces, en un intento por añadir bateo a su nómina, adquirieron al inicialista Javier Brito, de los Bravos, a cambio de los pitchers Manuel Olivares y Jesús Yepez, reportó Ángel Navas. “Con Brito”, explicó el gerente general Ruperto Machado a través de un comunicado, “estamos dándole profundidad a la banca con un bateador derecho que nos hace falta, estamos cerca de la clasificación y nos puede ayudar”.
Brito y Austin Bibens-Dirkx serán novedades en el roster de 35 de esta semana, señaló el departamento de prensa de la divisa.


Josh Schmidt abrió el domingo en el lugar de César Valdez, quien está suspendido. El estadounidense debe esperar para saber si se mantendrá en la rotación o si deberá regresar al bullpen, hasta que se abra una vacante definitiva.
Ernesto Mejía llegó a nueve jonrones, con el que sacudió en Margarita para encabezar la ofensiva dominical.
Marcos Tábata  por fin se estrenó, con un inning. Las lesiones le habían impedido trabajar hasta ahora. Permitió dos carreras.
Los rapaces anunciaron que el sábado se llevará a cabo una doble cartelera contra los Bravos en el estadio Luis Aparicio, para compensar la jornada cancelada del domingo.
Rotación en la novena semana: Alex Torres (miércoles), Wilfredo Boscán  (jueves), Roy Merritt (viernes) y César Valdez (sábado).
          

Lesionados: Mark Minicozzi (conmoción) definitivamente fuera. Dwayne Pollok (hombro) continúa en la lista de 14 días, sin novedad. 

Importados en roster activo:  J.C. Linares (OF), Chase Huchingson (P), César Valdez (P), Edwin Quirarte (P), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P), Daryl Maday (P) y Mark Minicozzi (3B).

En lista de 14 días: 
Dwayne Pollok (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre, aunque no está planteado que pueda hacerlo en la eliminatoria. Josh Schmidt (P), puede jugar desde el 15 de noviembre.

Despedidos: 
Félix Pérez (OF),  Ryan Lollis (OF), Virgil Vásquez (P), Cyle Hanker (OF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante