Franklin Morales se despidió de buen modo

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

Franklin Morales estuvo muy bien con tres días de descanso e incluso llegó al sexto inning, que completó. El guariqueño únicamente cometió un desliz para lamentar, el pitcheo algo que pescó Mario Lissón y que se convirtió en cuadrangular, para empujar las únicas dos carreras que el zurdo permitió.
Tim Corcoran, afectado por un virus estomacal en los últimos días, fue ubicado en el bullpen de los Leones, con Morales en su lugar como abridor ante Magallanes. Reportó el periodista Rafael Tejera que los melenudos no tenían un pitcher para el juego de desempate antes del encuentro contra los turcos, dispuestos a usar todas sus piezas en Valencia, de ser necesario, para conseguir la victoria y el pase a la final. No lo lograron y Corcoran, ahora, estará disponible en el draft de sustituciones.


El coach de pitcheo Jesús Hernández tuvo un mitin con sus lanzadores antes del encuentro, para buscar motivarlos, informó Tejera.
El manager Dave Hudgens se decidió por Ramón Cabrera como catcher titular del último juego regular en la eliminatoria, sobre Henry Blanco. “Ambos son grandes receptores”, señaló el estratega.
Hudgens comentó a Tejera y su colega Manuel Lira que Bob Abreu, a quien recomendó para firmar con los Mets, terminó inclinándose por los Filis, por su larga relación con ese equipo y porque aún tiene casa en Filadelfia. El pacto fue dado a conocer el martes en la tarde.
Víctor Gárate, en un nuevo comentario de los peloteros caraquistas contra los fanáticos que han insultado y agredido al equipo,  preguntó a través de su cuenta personal en Twitter: “¿Qué será de la vida de los que pitaban a Abreu el año pasado y al principio de esta temporada?”.
Jesús Aguilar viajó el lunes a Estados Unidos. Sólo existía una tibia posibilidad de que volviera a jugar en caso de pasar los felinos a la final. Con su elenco eliminado, ya no regresará.
Rotación: Franklin Morales (viernes), descansan el sábado, Yoanner Negrín (domingo), Lorenzo Barceló (lunes) y Tim Corcoran (martes).
Lesionados: Jesús Sucre (desgarre) quedó fuera. Jesús Galindo (rodilla) está fracturado y perderá la temporada. Fernando Nieve (brazo) no lanzará más. Franklin Gutiérrez (virosis) no regresa. Eugenio Suárez (mano) quedó fuera por una fractura. Daniel Mayora (muslo, costado) perderá también la primera semana de enero. Yorvit Torrealba (rodilla) fue operado al terminar la campaña de grandes ligas.
Importados en el roster activo: Tim Corcoran (P), Yoanner Negrín (P), José Díaz (P), Jerry Gil (P), Henry Wrigley (OF), Aharon Eggleston (OF), Jonathan Ortiz (P).
Refuerzos y sustitutos para la postemporada: Henry Blanco (C), Alex Romero (OF), Yangervis Solarte (IF-OF) y Justin Hampson (P). Hampson fue sacado para dar cabida a Tim Corcoran (P).
Otros importados con el equipo: Hamilton Bennett (P).
En lista de 14 días: Diegomar  Markwell (P), Michael Fiers (P), J.D. Martínez (1B-OF), Danny Dorn (OF), Collin McHugh (P).

Dados de baja: Tiago Da Silva (P), Jason Lowey (P), Jeremy Accardo (P), Eric Thames (OF), Casper Wells (OF), Johnny Lowe (P), Jess Todd (P), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike Piazza (P).

             

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante