El Emergente

El Emergente

No sólo el Samurái, también Santeliz es investigado por la liga

 Notas de los

Tiburones de La Guaira

No sólo Alex Cabrera, también el lanzador Clevelan Santeliz es sujeto de investigación por parte de la liga, a propósito del incidente del domingo entre Leones y Tiburones. Este martes serán recibidos los argumentos de los señalados de protagonizar en la tángana, tanto por parte de los Tiburones como por parte de los Leones, para que justifiquen con argumentos su deseo de evitar una suspensión o al menos moderar la sanción que casi de seguro les será impuesta.
Humberto Angrisano, vicepresidente de la LVBP, declaró al periodista Luiscarlos González que han revisado fotos y videos durante horas, para determinar responsabilidades. Se espera que Armando Galarraga Jesús Aguilar también sean amonestados.


El cuerpo médico de los salados debe tener claro este martes si las molestias físicas de Héctor Sánchez ameritan mayor reposo o si le bastará con el descanso del lunes.
Aunque Tyson Brummett asegura estar listo para abrir nuevamente, el coach de pitcheo Héctor Berríos prefiere la prudencia. “Tiene mucho tiempo sin lanzar”, justificó el instructor. “Estoy trabajando para que esté listo”.
Hay dos opciones para Brummett. Que releve una o dos veces esta semana, o construya el brazo con sesiones simuladas de pitcheo, y entre a la rotación la semana entrante, en lugar de Edgmer Escalona. La segunda es que pase al cuarteto de iniciadores el domingo.
José Capellán es, por ahora, el abridor dominical. Él no tiene fecha de vencimiento, a diferencia de Escalona, a quien le queda una salida en el permiso negociado con los Orioles de Baltimore. “Aunque esto se está poniendo demasiado bueno”, declaró el nativo de Vargas al periodista Víctor Boccone, dejando espacio para la esperanza de seguir un tiempo más.
Rafael Ortega ahora pertenece a los Cardenales de San Luis. De acuerdo con LasMayores.com, el jardinero fue tomado en waivers por los pájaros rojos, tras ser sacado del roster de 40 por los Rangers de Texas.
Rotación en la segunda semana de los playoffs: José Capellán (martes), Bobby Cramer (miércoles), Esmerling Vásquez (jueves), Edgmer Escalona (viernes) y Capellán o Tyson Brummett (domingo). El sábado es libre.
Lesionados: Héctor Sánchez está día a día. Mario Hollands (codo) perderá dos semanas. Mauricio Robles (espalda) sigue de descanso. Ehire Adrianza (pierna) no debe regresar. Edwin Bellorín (no revelado) continúa practicando con el equipo. Michael Schwimer (brazo) se marchó sin llegar a debutar.
Importados con el equipo: Bobby Cramer (P), Esmerling Vásquez (P), Marlon Arias (P), Tom Cochran (P), Jon Link (P) y C.J. Retherford (3B).
Refuerzos y sustitutos: Joe Thurston (IF-OF), José Capellán (P), Guilder Rodríguez (IF-OF), Bruedlin Suero (P).
Otros importados contratados: Les Walrond (P, que ya no viene) y Alex Castellanos (OF, tampoco viene, por su cambio de organización en el norte).
En lista de 14 días: Mario Hollands (P), Anthony Gose (OF), Tyson Brummett (P), Andy Wilkins (1B), Pedro Villarreal (P), Severino González (P).
Dados de baja: Jamie Romak (OF), Shairon Martis (P), Dan Cortés (P), J.C. Ramírez (P), Buck Britton (IF-OF), Chris Reed (P), Brad Glenn (OF), Taylor Thompson (P), Brandon Kloess (P), Michael Schwimer (P), Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P).
       

4 thoughts on “No sólo el Samurái, también Santeliz es investigado por la liga

  1. Casi seguro que la Liga dirigida por Los Leones de Caracas sancione al Samurai, creando así, precedentes peligrosos, Cada vez que les moleste un jugador lo provocaran dandole bolazos para luego sancionarlos. Valla forma de acabar con el pasatiempo preferido de los Venezolanos.

    1. Muy cierto "liga dirigida x leones del caracas". No le perdonan batir marca de jonrones, primero que se dopaba y ahora esto. ¿Que vendrá ahora?

  2. No pues, al señor que no le gusta que lo vean, que le encanta que le lancen del centro para afuera por que no es la primera vez que se queda viendo con cara de malote prepotente a un pitcher sea del equipo que sea cuando le lanzan pegado. Soy caraquista lo reconozco pero la misma actitud tenia cuando pertenecía a las filas de los Leones.

  3. El error estuvo en el Principal ya con el primer lanzamiento se observo las ganas de recostarle la pelota y no hizo ninguna advertencia, es mas ya cuando le pegaron la pelota tampoco hizo advertencia, lo demas es historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante