Alcides Escobar y Maicer Izturis cumplirán sus sueños

Fecha:

El cambio que este jueves pactaron los Tiburones y los Cardenales, enviando a Alcides Escobar a La Guaira y a Maicer Izturis a Lara, era un viejo sueño de ambos grandeligas, puesto que el primero es nativo de La Sabana, en el litoral central, y el segundo es original de Barquisimeto.

El par de bigleaguers tendrá chance de jugar delante de su parentela y amistades si vuelve a hacerlo en la LVBP, luego de que escualos y crepusculares cerraran una negociación de varios años, en lo que resultó ser un cambalache de cuatro peloteros.

Junto a Izturis, pasaron a los pájaros rojos los serpentineros Eduardo Figueroa y Freddy Álvarez. El infielder se unirá a su hermano César Izturis, quien en principio va a jugar desde octubre en la 2014-2015.

Álvarez pertenecía a los larenses, pero fue tomado en el draft de jugadores no protegidos en octubre pasado. En cierto modo, también regresa a casa.

Ambas novenas discutieron varias veces un acuerdo que involucrara al par de bigleaguers, pero nunca habían podido llegar a algo.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante