Franklin Morales regresa a la rotación de los Rockies

Fecha:

Franklin Morales tomará el turno en la rotación de Jhoulys Chacín en lo Rockies para el juego del jueves contra Los Dodgers. Chacín fue colocado en la lista de lesionados por 15 días el pasado 30 de junio, lo que representa una buena oportunidad para que Morales pueda recuperar la confianza en su equipo y volver a la rotación.

El zurdo Morales comenzó el año como abridor de Colorado, pero su incapacidad para mantener la bola en la zona baja del home, hizo que recibiera jonrones con facilidad y una abultada efectividad de 6.13 con un historial de 11 aperturas y ocho actuaciones como relevo.        

En el mes de abril, el zurdo de San Juan de los Morros, recibió cinco vuelacercas en las cinco aperturas que realizó con 15 carreras limpias permitidas en 30.2 de entradas. En el mes de mayo en seis inicios recibió ocho batazos de vuelta entera con 27 carreras limpias permitidas en 32 innings.

Desde que comenzó a ver actuaciones como relevista, Morales tiene 14 entradas en las que solo ha permitido cuatro tetra batazos, que si bien no son excelentes números, refleja algo de mejoría.   
Con todo y lo mostrado sobre la lomita, Morales es la opción que tiene los de Denver en estos momentos para suplir el brazo de Chacín en el cuerpo de abridores. Sin embargo, si quieren explorar otras opciones, Colorado puede promover al novato lanzador,  Jonathan Gray.

Fernando Martínez


Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante