Asdrúbal Cabrera inspira a los Nacionales (Breves)

Fecha:

Cortos de las
GRANDES LIGAS

La llegada a Washington de Asdrúbal Cabrera, adquirido en el mercado de cambios del 31 de julio, ha marcado un antes y un después para los Nacionales, que desde entonces tienen marca de 14 triunfos y apenas 5 derrotas, con más de cinco carreras anotadas por encuentro. El propio Cabrera ha visto resurgir su ofensiva con los Nats. «Es un jugador experimentado que sabe lo que hace», declaró Jayson Werth a MASN Sports.
Avisail García dio el miércoles su tercer jonrón de la temporada, primero desde que salió de la lista de incapacitados. El patrullero de los Medias Blancas ha justificado a su regreso las palabras altisonantes del manager Robin Ventura, con dos tubeyes, seis remolques y un cuadrangular desde que terminó su rehabilitación, la semana pasada.

José Altuve llegó a 175 hits en la temporada. Necesita 25 para las dos centenas y mantiene el paso para pulverizar la marca de un venezolano, en poder de Magglio Ordóñez, con 216.
Salvador Pérez no alineó el miércoles, al sentir molestias en la rodilla derecha. De acuerdo con el reporte del Kansas City Star, se encuentra día a día.
Víctor Martínez ya tiene 24 jonrones esta temporada, a punto de imponer una marca personal, luego del grand slam que conectó el miércoles. Fue el cuarto bambinazo con las bases llenas para él en las Grandes Ligas.
Ignacio Serrano
Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

Orlando Arcia conecta cuadrangular y continúa con su brillante temporada

Orlando Arcia continúa con su excelente temporada, pues conectó...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante