Sandoval: «Estoy ansioso por jugar en el Fenway Park»

Fecha:

Pablo Sandoval pasó de ser campeón mundial dos veces entre 2012 y 2014 a ser el tercera base de los Medias Rojas de Boston, un equipo que es tan mediático como los Yanquis. Con una prensa agresiva y mucha cobertura de los periódicos tendrá que lidiar el panda.

“Estoy muy emocionado de ser parte de los Medias Rojas”, le contó el criollo a MLB.TV. “Es bueno estar con los compañeros, regresar al campo y preparase para la temporada”.

El antesalista viene de batear para .279, conectar 16 jonrones y remolcar 73 carreras, más un OBP de .324 y un OPS de .739 con los Gigantes. Ahora estará en Fenway Park, en la Liga Americana.

“Siento ansias por salir a jugar en ese estadio”, indica. “Son muchos años de historia y quiero ser parte de ella. En realidad quiero divertirme esta temporada”.

El contrato de Sandoval es por cinco temporadas y 95 millones de dólares, diseminados en 17 millones entre 2015 y 2017; y 18 millones entre 2018-2019. Tiene una opción para el 2020 de 17 millones de dólares, la cual se rescinde con cinco millones.

“Le agradezco mucho a San Francisco”, estima. “Ellos abrieron la ventana para que yo pudiera entrar aquí, pero ahora estoy en un nuevo equipo. Es un nuevo reto, una nueva historia y estoy muy contento de estar aquí”, explica Sandoval.

Ya se ha hablado con respecto a su peso. Eso al venezolano no le quita el sueño. “Mi bate habla por mí”, replica. “Yo trabajo duro y siempre respondo. Sé que estoy en un equipo nuevo con mucha responsabilidad y me preparo para eso”.

Alfredo Villasmil Franceschi



Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Indetenible: Wilyer Abreu logra la racha productiva más larga del año entre venezolanos

De una, u otra forma, Wilyer Abreu ha encontrado...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante