BREVES. Carlos Carrasco da muestras de estar saludable

Fecha:

Breves de las
GRANDES LIGAS

Carlos Carrasco no mostró señales de estar disminuido físicamente, luego de su desempeño de este jueves, en el que llegó al cuarto episodio y terminó con 3.2 innings de una carrera. El larense se perdió su salida del fin de semana, debido a una fuerte gripe que ya superó. Carrasco comenzará la zafra como el abridor número dos de los Indios, después del as Corey Kluber, último ganador del premio Cy Young en la Liga Americana.

Francisco Cervelli, titular de la receptoría de los Piratas desde esta temporada, no ha podido comenzar a batear en el spring training, donde batea para .167 en sus primeros 12 turnos. Sin embargo, ha tomado 4 bases por bolas.

Dixon Machado bateó para .318 en los juegos de exhibición. A pesar de ser bajado este viernes, es visto por el manager de los Tigres como fuerte candidato a hacer su estreno en las mayores esta misma temporada.

Eduardo Escobar cambió de agente y ahora está representado por Barry Praver y Scott Shapiro, informó el St. Paul Pioneer Press.

Otros cinco venezolanos se sumaron a la lista de jugadores llamados al spring training de Grandes Ligas por un día, a pesar de no haber estado originalmente convocados a los entrenamientos de las mayores. De acuerdo con MLB.com, se trata de Elvis Escobar (OF, Piratas), Junior Sosa (OF, Piratas), Albert Cordero (C, Mets), Teodoro Martínez (OF, Rangers) y Luis Méndez (3B, Rangers), todos el jueves. Luego de su participación, fueron regresados a sus complejos de ligas menores.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez extiende su cadena de juegos embasándose y sigue como líder bate

Salvador Pérez conectó un inatrapable en el encuentro entre...

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

TRANSACCIONES. 10 días duró la primera pasantía de Jhonny Pereda en Grandes Ligas

El receptor venezolano Jhonny Pereda está disponible para volver...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante