BREVES. Pablo Sandoval ya está libre de dolencias

Fecha:

Breves de las
GRANDES LIGAS

Pablo Sandoval regresó a la acción, luego de pasar dos días de descanso, debido al pelotazo que recibió de Stephen Strasburg en el empeine del pie izquierdo, el martes. El Panda no dio señales de que la molestia continúe. Se embasó en tres de cuatro ocasiones, con hit, bolazo y boleto, para dejar su average en .316 y poner en .409 su OBP.

Martín Prado reaccionó al movimiento de su manager, Mike Redmond, que le ha colocado esta semana como cuarto bate de los Marlins. En ese turno fue que disparó el jueves su primer jonrón de la temporada.

Dioner Navarro despertó interés en los Orioles durante el spring training, reveló CBS Sports, aunque no progresaron las conversaciones con los Azulejos. No está claro si en algún momento se retomarán las charlas, dado a que el operado Matt Wieters se recupera de la cirugía Tommy John y debe regresar a mediados de campaña.

Alcides Escobar dio hit en sus primeros 8 juegos esta temporada y sumó hasta 17 encuentros en fila desde septiembre pasado, contando la fase regular. La cadena terminó el jueves, al irse en blanco contra los Mellizos.

Elvis Andrus ya no parece candidato a salir de los Rangers en un cambio. Al menos esa es la opinión de un gerente general consultado por CBS Sports, bajo condición de anonimato. El ejecutivo señaló que ya Texas no tiene la profundidad de años anteriores, cuando puso al venezolano en el mercado, y debería esperar a que nuevos prospectos surjan desde las primeras categorías de desarrollo en las menores. No quedó claro si ese gerente, supuestamente interesado en adquirir a Andrus, es miembro de los Padres, elenco que recientemente ha manifestado deseo de sumar un shortstop de jerarquía, según reportes.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras no perdona ni a compatriotas: bombazo sobre 440 pies [+VIDEO]

Willson Contreras vive un gran momento de forma y...

Keibert Ruiz conecta cuadrangular y busca entrar en calor tras superar el virus

El venezolano Keibert Ruiz conectó este sábado un cuadrangular...

Salvador Pérez duplica, celebra un hito y recupera el liderato de bateo [+VIDEO]

Salvador Pérez vivió una jornada de ensueño en lo...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante