Luis Dorante es el manager del Lara

Fecha:

Los Cardenales firmaron a Luis Dorante como su nuevo manager la noche de este martes, en Florida, y lo presentaron a través de las redes sociales ya luciendo el uniforme rojo del equipo. El anuncio fue hecho a través de un breve parte oficial publicado por el departamento de prensa.

Dorante superó en el análisis de la directiva crepuscular al otro favorito para el cargo, el dominicano Mike Guerrero, hijo del legendario scout cardenalero Epi Guerrero.

Guerrero, entretanto, fue reclutado por los Tigres del Licey, en República Dominicana.


Richard Gómez, gerente deportivo de los occidentales, destacó que el nuevo piloto será el quinto venezolano en tomar las riendas del equipo. Sigue los pasos de Luis Aparicio, Domingo Carrasquel, Omar Malavé y Luis Sojo.

Tres de los cuatro títulos obtenidos por la escuadra han sido conseguidos con nativos al frente. Nick Leyva es el único importado con una corona en Barquisimeto.

Importante en la decisión de los pájaros rojos resultó la garantía de que Dorante estará en sus labores desde el primer día de los entrenamientos. Su cuerpo técnico será anunciado en los próximos días, de acuerdo con el parte oficial.

Sólo los Tigres y las Águilas restan por oficializar a sus dirigentes, aunque se espera que sean Mike Rojas y Eduardo Pérez.

Para Dorante es su quinto uniforme en la LVBP, como manager. Debutó con Pastora, devenido Bravos, y estuvo luego con los Caribes y las Águilas. También ha sido coach de los Navegantes y los Tiburones.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

  1. Hasta que no cambien al coach de banca . Que en los ultimos 6 anos a sido nelson prada. Mejor amigo de la infancia de carlos miguel oropeza. Cardenales ni que traiga de nuevo a boby cox. Va a clasificar

  2. Hasta que no cambien al coach de banca . Que en los ultimos 6 anos a sido nelson prada. Mejor amigo de la infancia de carlos miguel oropeza. Cardenales ni que traiga de nuevo a boby cox. Va a clasificar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante